Decoración de interiores

Una fantástica idea para decorar con el jardín Artículo Publicado el 06.01.2012 por Alex

Hoy os traemos una fantástica idea para decorar con el jardín tanto fuera como dentro… y es que a muchas de vosotras os encanta la moda y también la decoración entonces…

¿Por qué no juntar ambas cosas? Además de que a muchas os encantan los zapatos aquí os presentamos esta increíble idea que encantara a más de una.

Usar bonitas botas como jarrones, o hasta macetas para nuestras plantas! Sin duda es un toque muy chic, elegante, retro… una mezcla de todos los estilos vanguardistas!

Si vamos  a usar flores secas, o flores falsas, podemos utilizar cualquier tipo de bota, impermeable o no. Y en caso de que vayamos a usar flores las cuales necesitemos regar, usaremos una bota de agua para evitar  las tan odiosas humedades. No solo es una bonita decoración, sino que nos abre un abanico de posibilidades de estilos para nuestro hogar. No solo intentaremos combinar las flores con el calzado sino que también buscaremos que ambos encajen perfectamente con la decoración que les rodea.

Se puso muy de moda en las sesiones de fotos para revistas de moda, y más tarde llegó a oídos (y hogares) de toda la jet set de Nueva York hasta haber salido a la luz y disponible para todo el mundo!

Fuente: Vogue

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (4)

  • Pingback: Bitacoras.com 06 de 01 de 2012 [..] [..]

  • Julián | sofas piel ha escrito el 12.01.2012 a las 18:08

    Sus sugerencias me hacen sentir buenos sentimientos, la armonía de colores me parece de una combinacion perfecta, sigo hace tiempo vuestra guia y consigo muchas ideas que comparto con mis amigos, trabajos,etc. sobre todo con mis amigos del interiorismo-arquitectura.

  • Pingback: Plantas en botas | Flores y Jardín 18 de 01 de 2012 [..] [..]

  • vicky martinez ha escrito el 01.03.2012 a las 03:47

    maravilloso esos colores son espectaculares y tambien con flores artificiales se pude combinar. felicitaciones

© 2017 Guía para Decorar