Decoración de interiores

Un rincón naranja junto a la escalera Artículo Publicado el 02.04.2010 por Libelula

Nunca debemos dejar sin utilizar ningún rincón en nuestro hogar. Hay que hacer de la decoración nuestra aliada y farle vida a esos rincones vacios y sin vida que tenemos en todas las casas del mundo.

Un rincón naranja junto a la escalera

Uno de esos rincones sin vida suelen ser los rincones junto a las escaleras, como el que se ve en la fotografía.
En ellos no podemos poner una mesa, una lámpara u otro elemento grande; y tampoco podemos colocar grandes obras de arte que tengamos en casa. Entonces…cómo aprovecharlos??? Esta es una muy buena idea.

Lo primero es darle vida, con un color que contraste con el resto de espacio pero que a la vez sea cálido y combine. El naranja es ideal sobre todo en hogares donde abunde la madera.
En este caso, la pared se pintó en color naranja y en las lineas de las esquinas se colocaron zócales en color marrón oscuro.
A la parte inferior, recubierta en madera con molduras se la pintó del mismo color blanco que la vista de los escalones y las barandas.

Ahora bien, cómo darle ese toque final personal? Puedes hacer de varias formas. Para la pared, en este caso se confeccionaron cuadros con flores y hojas secas como también mariposas disecadas. También puedes colocar fotografías e incluso hacerlas reimprimir con tonalidades antiguas, que en muchos lugares las hacen.
Y para completar el espacio, se colocó una silla al tono del pasa manos de la escalera, con una canasta con pétalos de flores para que perfume el rincón.
No crees que es adorable???

Foto: MarthaStewart

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com