Decoración de interiores

Arma tu rincón del café con estas ideas Artículo Publicado el 03.02.2017 por Javi, 3 comentarios

No se necesita mucho para crear un rinconcito para el café o el té o ambos. El espacio que ocupa una cafetera corriente y un accesorio para guardar las tazas. Cosa de unos pocos centímetros. En realidad no hay muchas variaciones pero sí las suficientes para crear un lugar agradable para prepararse un buen café o quedarse a medio camino. Vamos pues a ver unas cuantas propuestas para tu rincón del café.

Para un rincón del café de estilo rústico tenemos esta propuesta que se basa en un rodaja de madera en bruto para poner la cafetera y una bandeja de tres alturas en chapa galvanizada.

Leer más…

15 rincones de lectura de ensueño Artículo Publicado el 27.05.2016 por Javi, 3 comentarios

Un rincón de lectura no es una pieza obligatoria en una casa pero si te gusta leer resulta muy agradable tener un sitio donde hacerlo cómodamente y con absoluta tranquilidad. Estos 15 rincones de lectura de ensueño te ayudarán, cualquiera de ellos, a disfrutar más si cabe con tus lecturas favoritas. Realmente que un buen lector daría cualquier cosa por uno de estos fantásticos lugares para leer.

15-rincones-de-lectura-de-ensueno-01

La verdad es que pocas cosas ayudan a leer como la paz y una buena luz natural, por eso veréis aquí unos cuantos rincones de lectura situados junto a una ventana. En este ejemplo lo tienes todo, luz, una magnífica vista natural, un lugar donde tumbarte y dos grandes estanterías bien surtidas ¡todo un sueño!

Leer más…

Algunas ideas para crear un rincón de desayuno Artículo Publicado el 25.05.2016 por Javi, 1 comentario

Tener un rinconcito para el desayuno, eso que en inglés denominan “breakfast nooks” no es que sea imprescindible pero resulta muy agradable y práctico. Muchas veces también sirve para acabar de rematar la decoración de una cocina cuando tienes la sensación de que le falta algo. Y por supuesto echar un buen rato el sábado y el domingo mientras desayunas tranquilamente es algo impagable. Así que si la idea te hace tilín aquí tienes algunas ideas para crear un rincón de desayuno.

algunas-ideas-para-crear-un-rincon-de-desayuno-01

Hay dos elementos que no pueden faltar en un rincón de desayuno, los bancos y las ventanas. Son como si dijéramos los imprescindibles aunque más bien por tradición que por otra cosa pues se pueden sustituir por otras opciones, los bancos, las ventanas es que la verdad acompañan mucho y siempre viene bien dejar que tu mirada descanse en el horizonte.

Leer más…

15 rincones femeninos para relajarse Artículo Publicado el 20.05.2016 por Javi, 0 comentarios

Los chicos tienen sus salas de juego y reunión con los amigos, generalmente instalados en el sótano o en alguna dependencia de la casa. Pero también las chicas pueden buscarse un espacio propio como vemos con estos 15 rincones femeninos para relajarse que os presentamos a continuación. A diferencia de los espacios masculinos, los femeninos destacan por estar apartados de la casa y llenos de luz y color.

15-rincones-femeninos-para-relajarse-01

Así es muy habitual aprovechar el jardín para instalar un pequeño invernadero o una caseta donde crear un atractivo espacio para disfrutar de sus actividades o simplemente para relajarse.

Leer más…

20 encantadores asientos de ventana Artículo Publicado el 04.01.2016 por Javi, 0 comentarios

Las ventanas no sólo son esenciales para proporcionar luz natural a nuestros hogares sino que también se abren al exterior y amplían nuestra visión. Los asientos de ventana nos permiten aprovechar esas ventajas de forma cómoda. Leer, escuchar música o simplemente mirar por la ventana son algunas de las actividades que podemos desarrollar mientras disfrutamos de un poco de sol en un día invernal.

20-encantadores-asientos-de-ventana-18

Este espacio puede convertirse en un rincón muy especial para nosotros y como veremos a continuación se puede aprovechar para muchas cosas. Cualquier ventana relativamente baja puede aprovecharse para construir un banco junto a ella.

Leer más…

16 rincones de descanso y lectura junto a la ventana Artículo Publicado el 22.06.2015 por Javi, 0 comentarios

Un rincón para el descanso y la lectura es, sin ningún género de duda, mucho más agradable si lo situamos junto a una ventana. La luz natural, el sol y el paisaje harán que ese rincón sea mucho más valioso y resulte más agradable sentarse en él para disfrutar de una buena lectura, escuchar música o sencillamente dejarse acariciar por los cálidos rayos del sol. Vamos a ver 16 rincones de descanso y lectura junto a la ventana para ver si así os animáis a preparar el vuestro. Veréis que la experiencia vale la pena.

Rincones de lectura 1

En esta situación no se necesitan grandes muebles ni elaborados montajes, en ocasiones basta con aprovechar la propia estructura de la ventana y añadir algún mueble para sentarse.

Leer más…

12345

© 2017 Guía para Decorar