Decoración de interiores

Un poco de inspiración para decorar el techo Artículo Publicado el 09.04.2011 por Libelula

A mirar para arriba todos! Aquí les presentamos una idea muy buena a la hora de decorar el hogar. Un poco de inspiración para decorar nuestros techos.

Un poco de inspiración para decorar el techo1

Al principio nos puede resultar extraño, pero podrán ver que la idea final es fabulosa. Un toque diferente y distintivo que podemos aprovechar en cada rincón del hogar.

Si al ir a la cama, y mirar para arriba, nos encontramos con un detalle encantador en el techo sin duda podemos cambiar nuestro mal humor o sensación de agotamiento al instante. Nos puede hacer felices ver un detalle de nuestro gusto en el techo, y sin duda, puede transformar por completo la decoración de ese espacio.

Esta no es una novedad, sino que la decoración de techos se lleva a cabo hace cientos de años. Sólo basta con visitar una vieja o antigua casona, iglesia, etc y podremos observar los detalles increibles que hay cada uno de esos techos.

Pero en la actulidad, la idea de decorar estos espacios que son simplemente olvidados, puede transformar todo en un 100%.

Podemos usarlo en habitaciones, en el baño, en las salas, los recibidores, etc. No tiene límites ni en lugares, ni en colores o diseños. Todo depende de nuestro propio estilo.

Nos les parece una idea que pueden empezar a aplicar en sus hogares????

Un poco de inspiración para decorar el techo2

Un poco de inspiración para decorar el techo3

Un poco de inspiración para decorar el techo4

Un poco de inspiración para decorar el techo5

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 09 de 04 de 2011 [..] [..]

  • LEONARDO MACEDO ha escrito el 10.01.2012 a las 00:22

    QUE TIPO DE MATERIAL ES, Y COMO SE DEBE DE PREPARAR LA TEXTURA DEL TECHO DONDE SE VA A PEGAR EL PAPEL

© 2012 www.guiaparadecorar.com