Decoración de interiores

Un pequeño apartamento con detalles únicos Artículo Publicado el 17.12.2011 por Libelula

Al ver este apartamento no podíamos dejar de compartirlo con todos ustedes. Tiene detalles decorativos encantadores y algunos de ellos sean quizás de los más lindos que hemos visto en Guiaparadecorar.com. Este pequeño pero acogedor apartamento, tiene en su decoración detalles personales, inspiradores y muy llamativos.

Pequeño apartamento con detalles únicos - Foto nº 1

El juego de la sala en color verde, pero en especial las luminarias que lo decoran son únicas. Llamtivas y originales, logran un efecto lumínico en las paredes que resaltan toda la decoración.

Pequeño apartamento con detalles únicos - Foto nº 2

El juego de comedor, en un color blanco puro, mezclando materiales como metal y vidrio, logran que si bien el espacio no es muy grande, se vea amplio y cómodo; además de muy moderno y minimalista.

Pequeño apartamento con detalles únicos - Foto nº 3

El balcón fue completamente cerrado y transformado en un espacio para relajarse, escuchar música y leer que son dos de las pasiones de su propietario.

Pequeño apartamento con detalles únicos - Foto nº 4

La cocina cuenta, a pesar de su reducido espacio, con todo lo necesario. El amoblamiento y los gabinetes de líneas simples son hermosos y la combinación de colores seleccionada muy acertada.

Pequeño apartamento con detalles únicos - Foto nº 5

La habitación está integrada al comedor, la sala y la cocina, pero para lograr un división de ella, se decidió colocar una cama circular, cuyo espacio se cierra mediante una gran pared y puertas de vidrio con detalles de aluminio. Las luminarias nuevamente nos sorprenden y para contrarrestar la falta de cabecero, se aplicaron vinilos decorativos en la pared.

Pequeño apartamento con detalles únicos - Foto nº 6

Un vestidor amplio, con espacio para todo y muy moderno.

Pequeño apartamento con detalles únicos - Foto nº 7

A su vez, este vestidor contempla un espacio de almacenaje muy especial, donde su dueño guarda y a la vez exhibe su colección de pequeños autos.

Pequeño apartamento con detalles únicos - Foto nº 8

Pequeño apartamento con detalles únicos - Foto nº 9

El baño es otro de los espacios que tienen detalles únicos como el resto de apartamento. Los espejos circulares en el cielorraso, la bañera y los revestimientos se llevan todas las miradas.

Fotos: Home-designing

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

© 2012 www.guiaparadecorar.com