Decoración de interiores

Reforma de un apartamento amplio y luminoso Artículo Publicado el 10.04.2014 por Paula

Este apartamento en la República Checa es el paradigma de cómo una buena reforma puede maximizar un espacio y hacer de él un lugar más confortable para vivir. No se trata tanto de invertir como de estudiar bien cómo una disposición del espacio puede convertir un apartamento estándar en un lugar con amplitud, estilo y mucha luz.

Reforma decorativa en un departamento 1

Oooox es la empresa que se encargó de esta tarea, y que tomó como principal elección para crear un espacio uniforme y modernizado una combinación de colores neutros en blanco y tonos oscuros. Lo superfluo, como vemos en las imágenes, se eliminó de la reforma, ajustándose a la creación de un espacio funcional bañado por la calidez del roble de sus suelos.

Reforma decorativa en un departamento 2

La entrada de luz natural es vital para esta casa, por ello se agrandaron las ventanas y se retiró algún muro inservible para permitir la entrada a raudales de esta magnífica fuente de energía. El espacio, bañado por la luz, es armónico y con un minimalismo encantador.

En el salón se ha creado un espacio multiambiente diáfano y de gran comodidad. Los accesorios como la televisión se integran sobre la pared, haciendo que el lugar se vea más espacioso. En el apartado ecológico, podemos destacar que la chimenea es de biocombustible.

Reforma decorativa en un departamento 3

La cocina, equipada con todo lo necesario, es un espacio pequeño pero confortable para cocinar, con una pequeña barra americana realmente útil. Es un ejemplo de cómo economizar un espacio al máximo.

Desde el dormitorio se pueden apreciar las vistas de la terraza, fusión de dos ambientes ideados para el descanso y el máximo disfrute.

Reforma decorativa en un departamento 4

Por último, el baño en tonos oscuros es un lugar muy práctico y moderno: una ducha con mampara de cristal, un espejo de grandes dimensiones y sanitarios de cerámica sobre una superficie apaisada en mosaico.

Reforma decorativa en un departamento 5

Una bella casa con un gran estilo donde se ha sabido combinar la usabilidad con el buen gusto, sin detalles que llamen excesivamente la atención.

Fotos: oooox.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com