Decoración de interiores

Precioso y acogedor apartamento de familia Artículo Publicado el 22.05.2012 por Libelula

Cuando vi por primera vez la decoración de este apartamento me enamoré por completo. Un viejo piso que fue completamente renovado, aprovechando sus pisos de madera y algunos de sus detalles originales para adaptarlo y redecorarlo para la vida familiar. Detalles y colores encantadores, en un hogar al que da ganas de volver a descansar y disfrutar en familia luego de un arduo día de trabajo.

La unión de estilo decorativos diversos en todo el mobiliario son una de las características más llamativas de la decoración. Una mesa de sala de estilo moderno junto a un sofá y un sillón indivdual de estilo retro que fueron plenamente restaurados.

Junto a los anteriores, las alfombras y estanterías de estilo moderno. El detalle del piso de madera que ha sido restaurado y pintado a color blanco tiza hace que todo luzca de maravilla.

En la cocina también podemos disfrutar de una unión de estilo. Resalta el mobiliario de cocina, el detalle de metal en los electrodomésticos y equipamiento de cocina y la mesada de madera en tono oscuro. La iluminación natural acompañada de la artificial en una unión perfecta. Donde falta la luz natural, la artifical cumple su función sin interferir en la decoración.

La habitación de la pareja tiene una decoración simple, con detalles minimalistas, con algunos muebles retro y esa sensación a hogar que nos invita a quedarnos en ella.

La pequeña de la casa tiene una habitación encantadora, llena de luz, y de color. Alegre en todos sus rincones y preparada para satisfacer todas las necesidades.

Verdaderamente es un apartamento en el que podría vivir… y ustedes???

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 22 de 05 de 2012 [..] [..]

  • luisa alonzo ha escrito el 25.05.2012 a las 01:00

    de ensueño este apartamento, todos los detalles son hermosos y las ideas geniales, casi como el que tengo en mente, te felicito querida

© 2012 www.guiaparadecorar.com