Decoración de interiores

Originales muebles para armar Artículo Publicado el 09.01.2009 por Libelula

Decir que estas sillas son sólo originales, es poco, realmente son increibles y para aquellos que tengan un gusto muy particular.



Ben Wilson, un gran artista londinense, entró en el mundo del diseño casi por casualidad.

Inspirado en los modelos para armar de aviones y barcos, creó una línea de sillas que denominó Chairfix, realizadas en planchas de aglomerado o MDF donde se encuentra cada pieza de las sillas que luego de separarlas de su base se arman.
Pero lo que las hace más especiales todavía, es que no sólo las arma usted mismo, sino que además no hay tornillos, clavos o pegamento… sólo se arman por encastre. Puede hacer de cuenta que se encuentra jugando con sus viejos juguetes o los muy famosos ladrillos y contruye sus sillas por la fuerza del encastre.
Esta línea presenta una particularidad adicional que completa todo el conjunto, vienen con diseños especiales de famosos artistas o bien puede adquirirlas en color beige (su color original) y pintarlas a gusto.
Todo un desafío en el que hasta pueden ayudarlo sus hijos.









Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (3)

  • csar ha escrito el 20.07.2009 a las 16:32

    hola que tal estoy muy impresionado con estas sillas, pero tengo una duda como es que imprimen la mdf con diseños para que no se dañe, que proceso es?

  • claudia garcia ha escrito el 09.10.2010 a las 03:36

    hola me podrian mandar cotización de cuanto salen estos muebles y donde estan ubicados ustedes.

  • Nombre de Usuario ha escrito el 08.05.2015 a las 16:10

    hello estan bonitos las decoraciones felicidades

© 2012 www.guiaparadecorar.com