Decoración de interiores

Pintura sin olor a pintura Artículo Publicado el 08.01.2009 por Libelula

Pintar nuestra casa, departamento o el espacio que sea nos llena de vida y renueva nuestras energías. Pero el olor a la pintura que hay durante el trabajo y posteriormente, muchas veces hace que posterguemos la tarea.



A este problema hace ya algún tiempo le encontraron la solución.

Tras variados estudios, una innovadora pintura evita los malestares que sufrían hasta hace un tiempo. Pure Performance es una pintura de interiores premium que no despide olor ni agentes agresivos durante o después de la aplicación.
Posee calidad de excelencia, alto rendimiento, óptima adhesión sobre esmaltes sintéticos y cuenta con la certificación Green Seal, Clase «A», porque no afecta la capa de ozono.
Pure Performance cubre perfectamente en una sola pincelada. Además, su fórmula de última generación es extra resistente a las lavadas y su fungicida mantiene la pintura intacta frente al ataque de hongos y bacterias.
Pure Performance viene principalmente en cuatro presentaciones: acondicionador interior, látex interior mate, látex interior satinado y látex interior semibrillo.
Con el primer producto se condiciona la superficie mejorando sustancialmente el resultado final. Luego con los látex en sus tres variedades, se logran acabados súper lavables ya sea en paredes o cielorrasos interiores. También puede aplicarse sobre muros de mampostería, empapelados, concreto, ladrillo, yeso, molduras y superficies metálicas correctamente preparadas.
Ejemplo de esta pintura:



Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (13)

© 2017 Guía para Decorar