Decoración de interiores

Ideas para la base del árbol de Navidad Artículo Publicado el 27.11.2013 por Javi

Si quieres colocar algo diferente a la tradicional falda en la base de tu árbol de Navidad échale un vistazo a las propuestas que a continuación te presentamos. Hay para todos los gustos, puedes escoger la opción que más se acomode con tu estilo decorativo y tu árbol lucirá estas fiestas mucho más original.

Base árbol navideño 1

Una caja de madera con ruedas es una buena opción estética, combinará a la perfección si el estilo de tu decoración es industrial, rústico o shaby chic. La puedes pintar del mismo tono que predomine en la estancia, el blanco es ideal, también puedes decorarla con alguna alusión a las fiestas como esa flecha que señala al Polo Norte en la imagen superior.

Base árbol navideño 3

Si quieres una opción más natural, si cabe, puedes optar por una cesta de mimbre. En este caso puedes dejar el árbol con el cepellón y tras las fiestas plantarlo en el exterior.

Base árbol navideño 2

Esta base de piñas es original y fácil de hacer. Aprovecharemos un paseo cualquier fin de semana para recoger un buen montón de piñas secas. Podemos usarlas tal cual o decorarlas con un poco de pintura blanca o purpurina blanca.

Base árbol navideño 4

Hablando de opciones naturales ésta no se queda atrás, un trozo de tronco viejo con su pátina natural será una estupenda base para un árbol de Navidad. El contraste entre el intenso verde del árbol y el color oscuro del tronco es perfecto. Se puede usar en cualquier estilo decorativo.

Base árbol navideño 5

Arriba os mostrábamos una base hecha con una caja de fruta, bien si vuestro árbol es de grandes proporciones podéis fabricarle este “vallado” particular con un cajón grande de embalaje industrial.

Base árbol navideño 6

También podemos usar un barreño o tina de zinc, también nos combinará con casi cualquier estilo moderno de decoración desde el rústico hasta el industrial. Si es antigua nos aportará un cálido toque vintage para la decoración de estas fiestas tan entrañables y familiares.

Fotos: apartmenttherapy.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2017 Guía para Decorar