Decoración de interiores

Ideas inspiradas en habitaciones de hotel Artículo Publicado el 28.02.2013 por Javi

Los hoteles a menudo cuentan con elementos interesantes de diseño que pueden ser fácilmente utilizados para la decoración de su hogar. Iluminación ambiental, líneas limpias y extravagantes obras de arte vienen a la mente cuando se piensa en habitaciones de hotel. Pero vamos a ver qué más ideas de la decoración de las habitaciones de hotel se pueden ver bien en una casa.

Dormitorios inspirados en hoteles 1

Cambiar el cabecero de la cama por una pared interesante. Se consigue el efecto recubriendo con paneles texturizados o acabando la pared con un acabado diferente que la haga destacar. Aquí  la pared está terminada con material  metálico perforada que refleja las pequeñas ventanas redondas de la habitación.

Dormitorios inspirados en hoteles 2

Una cama flotante es un aporte decorativo tan importante que inspira la decoración del resto de la habitación, dando un aire de fantasía al diseño aunque en realidad se trate de alta tecnología. Esta cama futurista de color blanco e iluminada por debajo hace que este dormitorio parezca una especie de nave espacial.

Dormitorios inspirados en hoteles 3

El aspecto inacabado de las paredes puede lograrse a propósito con una técnica de pintura especial. Una pared con efecto deteriorado puede añadir encanto vintage a la habitación, especialmente si completamos el diseño con elegantes muebles modernos. Una habitación moderna con un toque inacabado o deteriorado puede parecer muy intrigante.

Dormitorios inspirados en hoteles 4

Las ventanas con formas poco habituales son grandes puntos focaless que dan a la habitación un aspecto futurista o simplemente interesante. Se le añaden los elementos precisos para poder sentarse o tumbarse en ella y tenemos un gran rincón de lectura. Esta ventana oval es perfecta para tumbarse de manera relajada a leer o mirar el trasiego de la calle.

Fotos: interiorholic.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2017 Guía para Decorar