Decoración de interiores

5 formas de personalizar tu vestidor Artículo Publicado el 27.12.2016 por Javi, 1 comentario

Has conseguido al fin tener un vestidor ¡el sueño de tu vida! ahora no dejes que se convierta en un espacio anodino y esterotipado. Conviértelo en una experiencia personal en la que te encuentres bien a gusto cada vez que vayas a elegir las prendas que te vas a poner cada día. Con estas 5 formas de personalizar tu vestidor esperamos que consigas ese fin de forma fácil y satisfactoria.

¿Qué te parece un poco de papel pintado para decorar el fondo o una de las paredes? ¿Y si le añades una alfombra de piel y una planta? Son pequeños detalles que harán a tu vestidor más elegante y sofisticado, sea cual sea su tamaño.

Leer más…

Algunos consejos para organizar tu armario o vestidor Artículo Publicado el 23.03.2016 por Javi, 0 comentarios

Tener un gran armario o un vestidor es el sueño de muchas chicas amantes de la moda pero también puede convertirse en una pesadilla si no usas la cabeza. Supongamos que has llegado al punto de desastre o casi y quieres darle un vuelco a tu armario. Veamos algunos consejos para organizar tu armario o vestidor que de seguro te ayudarán en esta tarea.

algunos-consejos-para-organizar-tu-armario-o-vestidor-01

¿Por dónde comenzar cuando tienes el armario o el vestidor hechos un caos? Pues justo por ahí, lo primero será deshacer el caos vaciándolo por completo.

Leer más…

Ingeniosas y originales formas de guardar la ropa Artículo Publicado el 10.10.2015 por Javi, 0 comentarios

Como no todo el mundo puede contar con un espacioso vestidor, debido al tamaño de su casa generalmente, aguzar el ingenio es la única solución. Aquí os presentamos algunas ideas, algunas más acertadas que otras, para guardar tu ropa si vives en un pequeño apartamento.

ingeniosas-y-originales-formas-de-guardar-la-ropa-01

Aprovechar los espacios muertos, los rincones que no tienen otro uso, puede ser un buen comienzo. Aunque sea el descansillo de una escalera como vemos arriba.

Leer más…

Clóset y vestidores súper glam Artículo Publicado el 20.01.2015 por Javi, 1 comentario

El vestidor es un espacio indispensable para una mujer interesada y apasionada por el mundo de la moda. Los armarios se quedan pequeños y pertenecen a otra época, si eres una fashion victim necesitas de todas todas un buen clóset o vestidor para que tus colecciones de ropa, complementos y zapatos se conserven en las mejores condiciones posibles.

Ideas vestidores y closet 1

Además ¿hay acaso algo mejor que plantarse enmedio de tu vestidor e ir pasando tu mirada por entre tus pertenencias para decidir qué te pones hoy?

Leer más…

Cómo combatir la humedad de los armarios Artículo Publicado el 27.10.2014 por Javi, 1 comentario

Sé que suena desagradable pero en esta vida todo es posible, cualquier vivienda puede verse atacada por la humedad sea por el motivo que sea. La humedad es incómoda y huele mal en cualquier parte de la casa pero es peor si cabe sufrirla en los armarios.

Combatir humedad en armarios 1

Ya sean armarios normales o empotrados si toman humedad se convertirán en un problema importante pues la ropa al guardarla en su interior absorberá el olor a moho. El moho necesita de la humedad y la oscuridad para reproducirse.

Leer más…

A revisar la organización de los armarios Artículo Publicado el 02.07.2014 por Javi, 1 comentario

Todos en alguna ocasión hemos acabado revolviendo en el armario buscando alguna prenda que necesitábamos. Este es un síntoma indiscutible de que el armario se encuentra mal organizado. No sólo es necesario tener espacio de almacenamiento sino que también resulta imprescindible tenerlo bien organizado. Podremos así guardar más cosas y tenerlas siempre localizadas.

Organización de los armarios del hogar 1

No estará de más que de tanto en tanto revisemos la organización de nuestros armarios. Nos evitaremos muchos problemas. Un armario puede estar mal organizado por tener una distribución incorrecta. Un armario mal diseñado es un armario que siempre estará mal organizado. Las baldas deben estar a una altura adecuada para que sea cómodo su uso. La profundidad debe ser también la correcta, no menor a 60 cm. Las puertas deben poder abrirse por completo para llegar a todos los rincones con facilidad.

Leer más…

123

© 2012 www.guiaparadecorar.com