Decoración de interiores

Disfruta de tu hogar sin humedad Artículo Publicado el 27.07.2015 por Libelula, 1 comentario

La humedad es uno de los problemas más grandes y clásicos a los que podemos enfrentarnos en nuestro hogar al menos una vez en la vida. Deshacernos de ella puede ser una verdadera complicación y las consecuencias que podemos tener con ellas afectan tanto a la estructura del nuestra casa, la estética y hasta nuestra salud.

hogar-1

Si has tenido humedad en tu hogar sabrás muy bien de lo que hablo. Pero si tienes y no te has ocupado de ella o no sabes qué hacer, este artículo te ayudará a resolverlo.

Leer más…

Cómo combatir la humedad de los armarios Artículo Publicado el 27.10.2014 por Javi, 1 comentario

Sé que suena desagradable pero en esta vida todo es posible, cualquier vivienda puede verse atacada por la humedad sea por el motivo que sea. La humedad es incómoda y huele mal en cualquier parte de la casa pero es peor si cabe sufrirla en los armarios.

Combatir humedad en armarios 1

Ya sean armarios normales o empotrados si toman humedad se convertirán en un problema importante pues la ropa al guardarla en su interior absorberá el olor a moho. El moho necesita de la humedad y la oscuridad para reproducirse.

Leer más…

Cómo detectar la humedad Artículo Publicado el 25.09.2009 por Libelula, 1 comentario

como-detectar-la-humedad-01

Se usa papel aluminio para detectar de dónde proviene la humedad. Debes aplicarlo sobre la parte que parezca húmeda y si aparece humedad en la superficie del papel, es que proviene de la condensación ambiente y se soluciona ventilando el lugar o poniendo un calefactor.
Si en cambio aparece húmedo el dorso del papel, es que la humedad proviene del interior de la pared y habrá que tratarla.
Otra manera de dilucidar el origen de la mancha en la pared es colocando sobre ella un trozo de porospán. Si aparecen en la superficie gotas pequeñas de agua, la causa es la condensación, pero si las gotas son gruesas, es que provienen del interior de la pared.

© 2017 Guía para Decorar