Decoración de interiores

Puertas tipo granero para interior Artículo Publicado el 14.03.2017 por Javi, 1 comentario

Las puertas correderas tipo granero quedan bien en cualquier ambiente, rústico, industrial, desenfadados o formales. Son una tendencia muy actual que podemos aprovechar para mejorar el aspecto de nuestra casa. Además ocupan muy poco espacio, el sistema de montaje es muy simple y sencillo y también podemos usarlas para crear ámbitos de privacidad en espacios de concepto abierto.

Estas puertas de madera quedan ideales en esta decoración de corte rústico y muestran lo bien que pueden separar los diferentes ambientes.

Leer más…

Puertas correderas de cristal Artículo Publicado el 31.01.2013 por Paula, 2 comentarios

Las puertas correderas de cristal son una solución estética de gran elegancia para separar habitaciones. Desplazando a las clásicas puertas de madera, las de cristal, si bien más delicadas, producen un efecto distinto, más vanguardista, y nos muestran un interior más limpio e iluminado.

Puertas corredizas de cristal 1

También pueden ser nuestras grandes aliadas decorativas e influir en el resto del diseño del entorno, creando espacios con mayor personalidad. Una puerta de cristal modifica la percepción del ojo sobre la luz y supone un impacto visual muy atractivo para el visitante.

Leer más…

Puertas correderas de exterior Artículo Publicado el 02.01.2013 por Javi, 1 comentario

Las puertas correderas son muy usadas actualmente por los arquitectos y diseñadores tanto en interior como en exterior. A continuación os presentamos varias ideas desarrolladas con puertas correderas para realizar cerramientos en exterior. Se pueden usar tanto como puertas como para recubrir grandes ventanales, muy en boga en la arquitectura actual.

Puertas correderas de exterior 1

Un granero del siglo XIX renovado y transformado en vivienda por la firma arquitectónica Northworks. Los paneles de aluminio funcionan con manivela al estilo tradicional, al abrirlos descubren un enorme ventanal de 4.5 metros de altura.

Leer más…

Puertas correderas Artículo Publicado el 17.04.2012 por Jorge, 5 comentarios

Colocar puertas correderas en tu hogar puede ser un gran acierto, además de dar un toque de originalidad te harán ganar unos metros muy valiosos si dispones de un piso pequeño ya que evitan ocupar los, por lo menos, 90º que necesita una puerta normal para abrirse.

Existen dos tipos de puertas correderas, lo que tienen una guía exterior y las que están empotradas en la pared.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar