Decoración de interiores

Consejos para tener un dormitorio de estilo bohemio Artículo Publicado el 05.01.2017 por Javi, 1 comentario

Más acostumbrados tal vez a identificar el estilo boho con el sillón de mimbre y las plantas en el living puede que no hayamos pensado en él para decorar nuestra habitación. Aquí van unas cuantas propuestas, bastantes, para que podáis convertir vuestro dormitorio en un paraíso de estilo bohemio.

En una habitación no hay mueble más importante, ni más impactante, que la cama. En el estilo bohemio necesitamos una cama baja de estilo rústico y natural o incluso poner directamente el colchón en el suelo.

Leer más…

Espacio de almacenamiento en habitaciones pequeñas Artículo Publicado el 18.11.2016 por Javi, 1 comentario

Cuando tu dormitorio es pequeño no hay más remedio que aguzar el ingenio y sacar sitio de donde no lo hay. Con estas ideas que os mostramos hoy podréis mejorar el espacio de almacenamiento en habitaciones pequeñas de forma fácil y rápida.

espacio-de-almacenamiento-en-habitaciones-pequenas-01

Los muebles a medida son la mejor opción para sacar el máximo de tu habitación. Aquí vemos muebles hechos para aprovechar el espacio en la cabecera de la cama. Éste en concreto ofrece un montón de espacio para guardar cosas.

Leer más…

Habitaciones modernas para jóvenes creativos Artículo Publicado el 06.05.2016 por Javi, 0 comentarios

La habitación de un adolescente debe ser algo más que un lugar al que retirarse cuando no quiere hablar con sus padres. Debe ser un reflejo de su personalidad y un espacio donde pueda sentirse cómodo, seguro e inspirado. Las habitaciones de este post reflejan apuestas con distintas estéticas pero con una misma finalidad, podar dotar a los jóvenes de espacios que puedan sentir realmente suyos.

habitaciones-vibrantes-para-jovenes-creativos-01

Aunque esta primera opción no sea realmente una habitación pues es más bien un despacho, oficina o área de trabajo es una propuesta que fácilmente podría convertirse en dormitorio añadiendo una cama o cambiando el sofá por la misma. El decorador Pavel Vetrov ha utilizado colores con mucho contraste y personalidad, negro, amarillo y blanco para crear un espacio sofisticado y con mucha personalidad.

Leer más…

Cambia tu descanso con la decoración y el mejor colchón Artículo Publicado el 22.03.2016 por Libelula, 0 comentarios

El descanso es la clave para poder comenzar cada día y tener las energías necesarias para toda nuestra rutina. Y, aunque parezca increíble, solemos cometer dos grandes errores en nuestra habitación: no tenemos la decoración adecuada y en ocasiones no sabemos elegir colchón. Dos cosas que van de la mano y que pueden provocar serias consecuencias a nuestra calidad de sueño.

colchones-1

La primera y más importante, que nunca tenemos que perder de vista es el colchón. Muchos hemos cometido el error de decantarnos por comprar la primera oferta que vemos en el momento sin tomarnos el tiempo de analizar: calidad, garantías y cuál es le mejor tipo de colchón para nosotros.

Leer más…

10 formas de conseguir tu habitación soñada Artículo Publicado el 27.01.2016 por Javi, 0 comentarios

Ocurre bastante a menudo cuando decoras tu casa, ya sea por primera vez o en una reforma, que te gastes la mayor parte del presupuesto en la sala de estar, la cocina y demás piezas de uso común y dejes para el final tu habitación. El presupuesto ha menguado considerablemente y te enfrentas a la decoración de tu dormitorio con pocos recursos pero con estas 10 formas de conseguir tu habitación soñada no necesitarás mucha inversión para decorarla.

10-formas-de-conseguir-tu-habitacion-sonada-01

Son 10 sencillos trucos que dan mucho empaque y apariencia pero que en realidad son de muy bajo presupuesto. También te irán de fábula si quieres renovar tu habitación y por el motivo que sea no deseas meterte en complicadas reformas.

Leer más…

9 consejos para que tu habitación sea un espacio saludable Artículo Publicado el 18.01.2016 por Javi, 0 comentarios

Seguro que os suena la expresión “edificio enfermo” y seguro que la mayoría de la gente no piensa que su dormitorio puede contener algunos de los materiales que caracterizan a las edificaciones que sufren el llamado síndrome del edificio enfermo. Según la OMS son aquellos que producen en los que los habitan problemas de salud causados por la contaminación del aire en su interior. Veremos pues unos cuantos consejos para que tu habitación sea un espacio saludable.

9-consejos-para-que-tu-habitacion-sea-un-lugar-saludable-01

1.- Puede resultar paradójico pero lo primero para mejorar la calidad del aire de nuestra habitación es abrir las ventanas todos los días. Una buena ventilación es fundamental para disfrutar de un aire sano.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar