Decoración de interiores

Habitación blanca y moderna Artículo Publicado el 27.12.2011 por Alex

El blanco. Ese gran color. Aunque unos dicen que no se debe considerar color y es más bien la ausencia del color. Como el negro es la mezcla de todos. Quien sabrá… Lo que sé es que en decoración, el blanco sea lo que sea es un GRAN AMIGO, y queda fenomenal en casi cualquier ocasión. Se podría decir que sin duda es el color comodín.

Tanto en la decoración clásica como en la más actual y moderna, sino, fíjense en lo acertado del trabajo de interior en esta preciosa habitación blanca. Sin duda muy moderna, urbana, y juvenil!

El blanco predomina toda la escena. Los detalles también son importantes, hay que pensar en todo, desde un lienzo a juego, hasta con el propio perro pareciendo una decoración más! Hasta la alfombra en la que esta apoyado hace juego con el ambiente y con su propia cabellera perruna. Eso si es que pensar hasta en el último detalle!

Blanco, blanco y más blanco. Usar fotos para decorar es algo muy moderno, ni si quiera necesitamos marcos. Basta poner las fotos de manera casi loca una encima de la otra. Y que alguna de ellas sea del mismo tono que el resto de decoración, puede ser un detalle insignificante, pero el ojo humano lo apreciará.

Fuente: Elledecor

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • Erendida ha escrito el 02.08.2015 a las 22:46

    Muy buenas ideas

© 2017 Guía para Decorar