Decoración de interiores

Detalles inspiradores para el recibidor Artículo Publicado el 11.10.2011 por Libelula

La decoración de interiores no sólo está basada en un estilo particular, sino que también nuestros gustos personales y en los detalles que podamos introducir en ella. Y cuando de nuestro hogar se trata, las cosas que nos gustan, los recuerdos y demás siempre pueden tener un lugar.

Al entrar a nuestro hogar, el recibidor, como hemos expuesto en otras oportunidades, es la primera impresión que tenemos de él y como tal, debemos preocuparnos y ocuparnos en su decoración. Podemos darle un estilo propio, similar al resto de la decoración del hogar, pero también, como dijimos antes, introducir esos detalles personales que los vuelven aún más acogedores, ya sea a un recibidor como a cualquier otro espacio de la casa o piso.

Hoy nos dedicaremos a los recibidores. En estas 13 propuestas podrán disfrutar de ideas personales, decorativas e inspiradoras.

Detalles Inspiradores para el Recibidor

Detalles Inspiradores para el Recibidor - Idea nº 1

En este primer recibidor, con vinilos decorativos, se han realizado estos cuadros para decorar y dar color. La banqueta transparente es un detalle hermoso y original.

Detalles Inspiradores para el Recibidor - Idea nº 2

Estantes rústicos de madera natural dan carácter a este recibidor muy personal.

Detalles Inspiradores para el Recibidor - Idea nº 3

La vieja y restaurada cajonera en color verde es la protagonista.

Detalles Inspiradores para el Recibidor - Idea nº 4

Un espejo, una mesa de diseño redonda y un florero con detalles de otoño.

Detalles Inspiradores para el Recibidor - Idea nº 5

Más divertido y relajado, lleno de color y alegría. Para una casa con niños y de fondo el mapa del mundo, para ver siempre a dónde irnos de vacaciones! Y, por supuesto, espacio para los juguetes favoritos de los pequeños, esos que siempre llevan cuando salen de casa.

Detalles Inspiradores para el Recibidor - Idea nº 6

Para formal, con detalles de epoca y un toque de estilo vintage.

Detalles Inspiradores para el Recibidor - Idea nº 7

Una gran pintura como marco para este recibidor y un cómodo sofá. Para llegar a casa, tirarte en él a descasar y disfrutar de los libros de arte.

Detalles Inspiradores para el Recibidor - Idea nº 8

Un recibidor con detalles realizados a mano por su dueña. Una pizarra de alambre donde hay lugar para recuerdos, calendario y mensajes. Un banco de madera viejo, es la repisa ideal para esta amante de los recuerdos de su infancia.

Detalles Inspiradores para el Recibidor - Idea nº 9

Preparado para ordenar lo que llega y lo que tienes que llevarte al salir. Mensajes, correspondencia, y un organizador diario de citas y compromisos. Original y muy personal.

Detalles Inspiradores para el Recibidor - Idea nº 10

El color y los detalles nos sorprenden en este recibidor. Un gran espejos, se ha decorado con un viejo maletín, y otros objetos masculinos. El recibidor masculino perfecto que puede conquistar a cualquier mujer.

Detalles Inspiradores para el Recibidor - Idea nº 11

Un estilo muy atractivo. Las fotos viejas de viajes en el espejo, y un cajonera de pequeños y no menos hermsos cajones. Me encanta!

Detalles Inspiradores para el Recibidor - Idea nº 12

Este recibidor tiene un gran trabajo. Se ha preparado un gran marco, con espacio para todos los seres queridos, dibujos de pequeños y más en forma de corazón.

Detalles Inspiradores para el Recibidor - Idea nº 13

Femenino y clásico a la vez. Detalles encantadores como la mesa de acrílico transparente, la banqueta con tejido mimbre y los adornos personales elegidos en sus viajes de vacaciones.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (4)

© 2012 www.guiaparadecorar.com