Decoración de interiores

Recibidores: 15 propuestas para la decoración Artículo Publicado el 02.10.2011 por Libelula

Es la primera visión de nuestra casa, lo primero que nuestros visitantes e invitados ven cuando pasan el umbral de nuestra puerta y por tanto, debemos ocuparnos de su decoración. Diversos estilos y objetivos tiene cada uno con ellos, pero hay cosas esenciales que tienen que baer en todo recibidor: una buena y acogedora decoración, espacio para nuestros abrigos, calzados, paragüas, nuestras carteras y maletines y un espacio donde colocar nuestras llaves y agendas para salir de casa. Disfrutemos de estas propuestas de recibidores, diversas y personales, pero cada una de ellas con detalles encantadores.

Recibidores - 15 Propuestas para Decorarlo

Recibidores - Propuesta 1

Un buena recibidor para una mujer con estilo. Todo lo que necesitas al alcance de la mano, con detalles femeninos y fotografías de la familia sobre la puerta.

Recibidores - Propuesta 2

Una propuesta acogedora y familiar. El hogar a leña a primera vista, estantes y cajas de mimbre para nuestras cosas.

Recibidores - Propuesta 3

Mas sofisticado y moderno. Un empapelado en la pared final hermoso y atractivo a la vista, el pequeño banquito diseño en muy novedoso.

Recibidores - Propuesta 4

El color turquesa y beige del empapelado da un sensación de “haber llegado al hogar”, un buen perchero y espejo para acompañar.

Recibidores - Propuesta 5

Se destaca el gran espejo apoyado contra la pared, la mecedora y la escalera utilizada como perchero; pero tener las pantuflas junto a la puerta, cuando llegamos a casa de un día agotador en la oficina no tiene precio!

Recibidores - Propuesta 6

Diferente y con un toque de naturaleza, un empapelado hermoso que resalta junto al piso negro, los percheros de flores son encantadores.

Recibidores - Propuesta 7

Mas clásico pero no menos acogedor.

Recibidores - Propuesta 8

La frase en cuadro al final del recibidor, lo dice todo.

Recibidores - Propuesta 9

Otro empapelado especial, dinámico y encantador. Llena de energía al verlo. Las plantas dan ese toque natural, y el escritorio junto a la entrada es sencillo pero muy especial.

Recibidores - Propuesta 10

Para un apartamento moderno, un recibidor moderno. Qué empapelado!

Recibidores - Propuesta 11

La alfombra marca el ritmo de esta decoración y el espejo estilo vintage la completa.

Recibidores - Propuesta 12

Un gran espejo para un gran recibidor.

Recibidores - Propuesta 13

Clásico pero lleno de contrastes. Una pared negra, una alfombra estilo persa junto al sillón rojo, y fotos en familia y pareja abren la puerta a la intimidad de este hogar.

Recibidores - Propuesta 14

Fresco, juvenil y lleno de color. Usar un empapelado como este en una parte de la pared y pintar en resto en un color al tono es una muy buena idea.

Recibidores - Propuesta 15

Una propuesta final muy acogedora, con un espacio para llegar, sacarte los zapatos y sentarte a descansar junto a la ventana.

Fotos: Alvhem Makleri

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

© 2017 Guía para Decorar