Decoración de interiores

Decoración a los pies de la cama Artículo Publicado el 20.11.2013 por Paula

Hemos hablado mucho sobre cómo decorar cabeceros de cama, pero hoy traemos una serie de propuestas para el rincón contrario: los pies de la cama. Y es que esta zona del dormitorio también puede tener su propio estilo, ¡desde luego! Además se presta a ello, y el resultado final de la habitación puede ser otro.

Decorar los pie de cama 1

Normalmente contamos con cierto espacio a los pies de la cama, aunque muchas veces tengamos el armario enfrente. Pero por pequeño que sea este espacio nos sobra para colocar algún objeto increíble que marque la diferencia. Ese toque de elegancia y detallismo que distingue un espacio cuidado al máximo de otro más o menos improvisado.

Decorar los pie de cama 2

¿Y qué tipo de objetos podemos colocar al pie de la cama? Una banqueta rústica, un viejo baúl, una cesta de mimbre, un pequeño sofá, una butaca o mesita, o cualquier objeto decorativo al que le tengamos un cariño especial, porque allí, a los pies de la cama, va a velar por nuestros sueños.

Decorar los pie de cama 3

Magnífica propuesta la siguiente, con una pequeña zona lounge en la propia cama: confort lleno de cojines para el día. Cuando nos vayamos a dormir, lo podemos recoger y así tendremos más espacio para dormir a pierna suelta.

Decorar los pie de cama 4

Un rincón especial junto a la cama formado por sofás y mesa de estudio: descanso multiplicado por dos.

Decorar los pie de cama 5

Ese objeto rústico del que hablábamos antes puede ser esta vieja banqueta, cuya presencia no desentonará en el cuarto. Fijaros cómo embellece el aspecto campestre del dormitorio. Y tú… ¿qué objeto pondrías?

Decorar los pie de cama 6

Fotos: savorhomeblog.com ; hometalk.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com