Decoración de interiores

Decora tus sillas para navidad Artículo Publicado el 03.12.2009 por Libelula

Se va acercando la fecha de las fiestas y, además de pensar en los invitados, la comida, los regalos… tenemos que pensar en la decoración.

decora tus sillas para navidad 1

Un hogar sin decoración navideña hará que a nuestra fiesta le falte algo muy esencial. Por ello, hoy te traemos una elegante y fácil idea que servirá para decorar tu mesa y distinguirte entre tus invitados.

Es fácil de hacer y puedes darle tu propio toque a esta decoración de sillas. Puedes combinar este detalle con servilletas al tono, algunas velas en colores rojos, blancos, dorados y verdes. También puedes agregar los marcadores de copas que te presentamos días atrás. Todo depende de tu gusto y dinero disponible para la decoración.
Los materiales que vas a necesitar para decorar las sillas son:

  • Lazo de color rojo de aproximadamente unos 10 centímetros de ancho y unos 2 metros por silla.
  • Una piña de pino y algunas ramitas de pino para cada una de las sillas.
  • Bolas del arbolito (adornos navideños) preferentemente de color plateado o dorado.
  • Pistola de silicona o pegamento similar.
Para decorar tus sillas debes esperar para hacerlo horas antes de la reunión y puedes pedirle a tus hijos que te ayuden.

Decora tus sillas para navidad 2

Para decorar las sillas debes, en primera medida, atar el lazo rojo a una altura media del respaldo de al silla haciendo dos nudos, uno encima del otro.
Luego, justo encima de los dos nudos debes pegar la piña, la bola y la ramita de pino. Para ello debes utilizar la pistola de silicona indicada anteriormente. Sólo debes tener cuidado de no quemarte ni manchar el resto de la cinta o elementos.
Una decoración sencilla y para lucirte.

Fuente: Navidad.es

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com