Decoración de interiores

Personaliza los electrodomésticos de tu hogar Artículo Publicado el 03.12.2009 por Libelula

Cuántas veces has pasado por las tiendas de electrodomésticos y has visto esos modelos nuevos, renovados, de colores y con motivos diferentes…has cerrado tus ojos y los has imaginado en tu hogar??? Varias veces no?

Personaliza los electrodomésticos de tu hogar 3

Lo cierto es que para tener uno de esos necesitamos mucho dinero y en épocas de crisis como estas sólo podemos conformarnos con los clásicos y a veces aburridos electrodomésticos de color blanco.

Las nuevas tendencia en decoración, día a día, imponen más la personalización en la decoración de nuestro hogar, ya sea en los muebles, la pintura, pasando por los accesorios, la iluminación, etc. Siempre hay motivos y rincones para personalizar en nuestro hogar y los electrodomésticos pueden ser un objeto a personalizar y renovar a nuestro gusto cuando no tenemos dinero para comprar algo nuevo que responda a las nuevas tendecias y diseños. Cómo? La respuesta es fácil: con vinilos decorativos.
Si bien no son 100% económicos, son una opción razonable a la hora de querer darle nuestro propio toque a la decoración.
Son empresas especializadas las que realizan los vinilos decorativos por pedido. Generalmente trabajan por internet y tú solo tienes que pasarles las medidas de tu electrodoméstico a renovar y el motivo en el que lo deseas.
Puede ser hasta con tu propia foto, las de tus hijos o quizás la de aquellas vacaciones soñadas… Tú eliges…
Anímate, dale rienda suelta a tu imaginción y atrevete a decorar tus electrodomésticos!
Aquí les dejamos algunas fotos de muestra para que vean y lo piensen…

Personaliza los electrodomésticos de tu hogar 1

Personaliza los electrodomésticos de tu hogar 2

Personaliza los electrodomésticos de tu hogar 4

Fotos: Hola.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (4)

© 2017 Guía para Decorar