Decoración de interiores

Básicos para una buena decoración Artículo Publicado el 23.11.2011 por Martha

Si esta planeando la renovación de algún aspecto de la decoración de la casa. Aprenda unos cuantos secretos para que parezca hecho por un profesional.

Si se van a comprar muebles nuevos. Los muebles son una gran inversión de dinero y para que duren mucho tiempo es importante la calidad de estos.

Cuando no se tiene un presupuesto muy amplio se compran solo las piezas más importantes y se va complementado el mobiliario poco a poco. Se debe recordar que los pisos, las paredes y las cortinas deben tener una armonía con ellos en cuanto a color y estilo.

Detalles especiales para la decoración

  • Los detalles pueden cambiar el aspecto de un rincón o dar la nota de animación a una pieza monótona. Una planta, un ramo de flores siempre se ven bien ¡aunque sean artificiales!
  • Muchos accesorios como las lámparas son imprescindibles ya que son decorativas y practicas al mismo tiempo.
  • Otros detalles pueden ser los jarrones, cuadros, cojines, ceniceros y un sinfín de adornos que sirven para el propósito que se busca, una linda decoración.
  • Se debe ser razonable a la hora de elegir muebles. No se deben comprar si materialmente es imposible ponerlos en el espacio destinado para ellos.
  • Si vive en una casa pequeña para el comedor se pueden comprar unas sillas ligeras y metálicas que pueden ser perfectas para el comedor y si además son plegables es muy fácil guardarlas en algún lugar cercano.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com