Decoración de interiores

Propuestas de muebles estilo retro Artículo Publicado el 05.07.2011 por Libelula

Busca diseños antiguos, muebles de estilo retro y dale una nueva imagen a tu hogar. Hoy te propomemos compartir estas 10 propuestas de muebles retro.

lmuebles estilo retro-08

Cada una de estas propuestas tiene sus particularidades y todas están realizadas en diversos materiales, además de contar con una gran variedad de colores tan características del estilo retro.

En la primer propuesta, nos encontramos con un sofá restaurado y retapizado con telas de texturas y colores al mejor estilo de los años ’70.

lmuebles estilo retro-01

Estas sillas de estilo americano han sido renovadas por completo en telas de colores vivos y con estampados de flores.

lmuebles estilo retro-02

Mesita esquinera de estilo americano, realizada en pino. Además de tener dos niveles para utilizar, en cajón que posee en la parte inferior resulta muy útil.

lmuebles estilo retro-03

Juego de sala totalmente restaurado. Típico modelo de los años ’40, retapizados en colores vivos y brillante, mezclando texturas y estampados.

lmuebles estilo retro-04

Una cómoda muy original. Decorada con patchwork de papeles y en los cajones detalles florales que han sido pintados a mano. Colorida y muy alegre!

lmuebles estilo retro-05

Mesita de metal decorada con papeles y terminada con poliuretánica mate.

lmuebles estilo retro-06

Una hermosa y original propuesta para una mesa de la sala, ratona, en madera y con tapa de vidrio.

lmuebles estilo retro-07

Mesita de noche en madera, con cajón y puertas y con unos detalles de color negro que han sido efectuados con posterioridad.

lmuebles estilo retro-09

Mesitas o banquitos de madera de guindo. Tienen la particularidad de que pueden ser usados de dos maneras. Muy útiles y prácticos.

lmuebles estilo retro-10

Estas hermosas sillas modelo Acapulco, son unas de las más famosas de la época. Tienen la opción de mecedora y están realizadas en hierro y tejido de cordón vinílico.

Fuente: espacioliving

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (5)

© 2012 www.guiaparadecorar.com