Decoración de interiores

7 mini cocinas funcionales y con mucho estilo Artículo Publicado el 26.07.2016 por Javi

Estas 7 mini cocinas con mucho estilo que os mostramos a continuación nos enseñan cómo aprovechar mejor el espacio. Son cocinas diminutas que a pesar de su tamaño cumplen con su papel. Si vives en un apartamento pequeño te pueden servir de inspiración.

7-cocinas-mini-con-mucho-estilo-02

La cocina de este estudio sueco de Rue Magazine tiene sólo lo básico: un fregadero, una pequeña encimera de dos quemadores y un frigorífico situado bajo la encimera. Es muy pequeña pero muy eficiente y bonita.

7-cocinas-mini-con-mucho-estilo-01

Con una mesa y tres sillas tenemos ya la cocina y el comedor en una superficie que con seguridad no supera los 2 metros cuadrados.

7-cocinas-mini-con-mucho-estilo-03

Esta pequeñísima cocina blanca se encuentra instalada en un apartamento de París. Gracias a su diseño en L aprovecha un rincón del mismo.

7-cocinas-mini-con-mucho-estilo-04

7-cocinas-mini-con-mucho-estilo-05

Esta cocina diminuta de Fantastic Frank se las arregla para encajar una cocina con horno y un lavaplatos. El esquema de color oscuro es una decisión audaz pero refrescante.

7-cocinas-mini-con-mucho-estilo-06

Esta cocina francesa por A + B Kasha es tan sutil que cuesta reconocerla como tal. En sus armarios esconde un lavavajillas, la campana de cocina y el refrigerador.

7-cocinas-mini-con-mucho-estilo-07

Esta otra mini cocina aprovecha un hueco en la pared y aún así cuenta con fuegos, refrigerador y lavavajillas encastrado bajo el fregadero.

7-cocinas-mini-con-mucho-estilo-08

Este pequeño apartamento de París cuenta tan solo con 11 metros cuadrados de superficie, pero eso no impidió a la diseñadora Marianne Evennou tomar audaces decisiones de diseño en la cocina. El color oscuro y el diseño de los armarios, la encimera de mármol y el fregadero sobrepuesto dan una buena sensación de lujo.

7-cocinas-mini-con-mucho-estilo-09

Esta cocina de un pequeño estudio de Estocolmo cuenta con un mini fregadero, cocina de dos quemadores, refrigerador bajo la encimera y un frontal de espejo que crea la ilusión de un espacio mucho más grande.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com