Decoración de interiores

Consejos para armar el cuarto del bebé Artículo Publicado el 30.12.2014 por Libelula, 1 comentario

Un nuevo integrante de la familia está próximo a llegar. La panza o barriga no deja de crecer y como mamá ya estás pensando en el cuarto para tu bebé. El tiempo pasa y no lograr decidir qué hacer o por dónde comenzar? No desesperes! Armar el cuarto de tu bebé debe ser una tarea que disfrutes y vivas a pleno. Es una de las tareas más bonitas que puedes hacer mientras esperas para tenerlo/ a en brazos.

Habitación bebé 1

Es por ello que hoy te daremos una serie de consejos básicos que debes tener en cuenta a la hora de preparar y decorar la habitación del bebé. Además de estilo, debe ser funcional, acogedora, segura y especial…

Leer más…

Una habitación para bebé en estilo clásico Artículo Publicado el 10.11.2014 por Javi, 1 comentario

La habitación del bebé también puede ser un espacio lujoso y elegante como éste que os mostramos. Elegancia y lujo no están reñidos con la calidez, la dulzura y el romanticismo que son las esencias que impregnan esta decoración. Es un trabajo, el de la decoración de esta habitación infantil, basado en la sobriedad de color y la calidad de los materiales utilizados.

Deco clásica para bebés 1

Esta magnífica decoración es obra de la arquitecta y decoradora brasileña Flavia Zambelli y con ella la empresa Era uma casa participó en la Casa Cor de Minas Gerais de 2013, una de las muestras más importantes de decoración y arquitectura de América. El clasicismo de su propuesta resulta fresco y actual sin perder un ápice de solemnidad.

Leer más…

15 ideas de habitaciones para bebés Artículo Publicado el 02.06.2014 por Paula, 0 comentarios

La habitación del bebé tiende a ser un espacio único y genuino, escenario de los primeros meses de vida de esta nueva personita y de la relación que tendrá con sus padres y cuidadores. En este sentido, la decoración suele estar enfocada a satisfacer todas las necesidades que le surjan al pequeño, pero también a sus padres, especialmente a la madre y a los momentos de la lactancia.

Dormitorios bebés 1

Estas son algunas propuestas (15 en total) de habitaciones para recrear esta época especial de la vida de múltiples maneras, potenciando en unas la tranquilidad y en otras la fantasía.

Leer más…

Detalles retro y modernos en este dormitorio para bebé Artículo Publicado el 25.04.2014 por Javi, 1 comentario

El dormitorio del bebé no ha de ser por fuerza ese típico espacio de catálogo en colores pastel. Este dormitorio que os presentamos es un espacio basado en un fondo blanco sobre el que se ha añadido una rica paleta de color. Los muebles y objetos decorativos son una sabia mezcla de detalles de aire retro combinados con otros rabiosamente actuales.

Dormitorio retro y moderno 1

Se consigue así una decoración muy personal y que transmite fuerza de carácter. Un intento de salirse de los estrechos marcos en que los canales comerciales pretenden encorsetar nuestra creatividad.

Leer más…

12 ideas para la habitación del bebé Artículo Publicado el 04.04.2012 por Libelula, 1 comentario

Ya sea para preparar la habitación del bebé que está en camino, o bien para renovar la de nuestro pequeño, estas 12 ideas de habitaciones para bebés tienen cada una cientos de ideas que podemos replicar en casa.

Muchas de ellas no requieren de una gran inversión de dinero, y podemos hacerlas nosotras mismas. Qué el color, el estilo y los detalles decorativos llenen y den vida al espacio de nuestros pequeños.

Leer más…

Habitaciones para gemelos Artículo Publicado el 23.05.2011 por Libelula, 1 comentario

Ideas para adorar a primera vista. Si estás esperando gemelos y no sabes cómo decorar la habitación para ellos, aquí tienes unas ideas.

Habitaciones para gemelos-09

Decoración para disfrutar entre grandes y pequeños. Con detalles encantadores y en color claros, simples y luminosos; colores llenos de vida y detalles increíbles para que los peques que recién llegan al hogar se sientan a gusto.

Leer más…

12

© 2017 Guía para Decorar