Decoración de interiores

Un pequeño baño precisa el lavabo adecuado Artículo Publicado el 17.04.2019 por Flavia, 0 comentarios

En un mundo ideal, el dinero crecería en los árboles y todos los baños serían bien amplios. En el mundo real, muchos de nosotros necesitamos hacer que nuestros baños pequeños se vean más grandes sin gastar mucho dinero en renovación. En el lavabo hay un área en la que puedes encontrar esos centímetros adicionales. Con un pequeño cambio de estilos de lavabos, tipos de instalación, gabinetes y accesorios, podrás convertir ese baño estrecho en un baño placentero. Claro, es posible que no puedas lavar tus delicadas prendas en el lavamanos, pero para el lavado diario de las manos y el cepillado de los dientes, la mayoría de estos lavabos son más que suficientes. Aquí te dejo algunas ideas de lavabos para el baño para que las tengas en cuenta.

Leer más…

8 fantásticos lavabos de metal y 7 de cerámica decorada Artículo Publicado el 13.10.2017 por Javi, 0 comentarios

Para salirte de la rutina, para no caer en esas tradicionales lozas que pueblan todos los cuartos de baño desde hace décadas y décadas. Nada como ser original y decantarte por lavabos tan únicos como los que os mostramos a continuación. 8 son de metal y 7 de porcelana decorada que le darán un aspecto diferente a tu cuarto de baño, o cuartos de baño, claro está.

Estos lavabos de cobre martillado es una opción muy interesante para un cuarto de baño de estilo vintage aunque también quedarían bien en algún otro estilo más actual.
Leer más…

20 Lavabos hechos con materiales reciclados Artículo Publicado el 21.09.2017 por Javi, 0 comentarios

Darle una apariencia original y llena de personalidad a nuestro cuarto de baño es fácil usando objetos reciclados. Ya sean viejos muebles o las cosas más peregrinas, herramientas útiles y todo lo que se nos pueda ocurrir. Aquí os vamos a mostrar 20 ideas que seguro os pueden inspirar muchísimas más.

Cuando los decoradores de Carrier and Company remodelaron este viejo establo lechero para convertirlo en una cabaña de vacaciones aprovecharon este antiguo comedero para vacas de metal galvanizado. Se añadieron unos tableros para la encimera y se usaron contraventanas para el marco del espejo.
Leer más…

Aprovecha al máximo tu armario de lavabo Artículo Publicado el 03.03.2017 por Javi, 1 comentario

Mantener el cuarto de baño en orden es uno de los propósitos que siempre tenemos en mente ¡Pero qué difícil es llevarlo a la práctica! Bueno, como todo en esta vida es cuestión de ponerse manos a la obra, haciendo y no pensando es como se resuelven los problemas. Si tienes la suerte de tener un armario de lavabo ya tienes mucho adelantado y si es tan estupendo como estos que verás abajo pues la verdad, no tener el cuarto de baño bien organizado se convierte en un verdadero delito.

Estos muebles con tantos cajones y departamentos te permiten tener todos esos objetos y productos que solemos usar en el baño fuera de la vista. Puedes además ordenarlos por funciones, usos y personas. El sistema que elijas debe ser el que te haga sentir más cómodo. Los estantes abiertos es conveniente dejarlos para toallas y albornoces, ropa en general que no molesta a la vista como frascos y botes.

Leer más…

10 ideas para tener un lavabo doble en tu baño Artículo Publicado el 24.09.2015 por Javi, 0 comentarios

Si estás pensando en renovar tu cuarto de baño o estás en plena construcción de tu nueva vivienda tal vez hayas pensado en las ventajas de instalar un doble lavabo. Dos siempre es mejor que uno, siempre que el espacio lo permita evidentemente. Por eso queremos presentarte estas 10 ideas para instalar un lavabo doble en tu baño. Al menos te servirán de inspiración y te resultará más fácil tomar una decisión.

10-ideas-para-instalar-un-lavabo-doble-en-tu-bano-01

En un cuarto de baño moderno, de aire minimalista podemos instalar una encimera con los lavabos integrados. No sobresalen y apenas se notan, es una solución perfecta si no quieres que se noten demasiado.

Leer más…

Lavabos para cocinas de estilo cottage Artículo Publicado el 05.06.2014 por Javi, 0 comentarios

Por su tamaño respecto a los fregaderos que se usan en otros estilos, el fregadero de una cocina de estilo cottage toma mayor relevancia en el conjunto de la decoración.

Lavabos cocina estilo cottage 1

Tradicionalmente la pileta de cocina en este estilo es más grande pues antaño no había lavaplatos y era necesario tener un buen fregadero donde poder lavar la vajilla y los utensilios de cocina.

Leer más…

12

© 2017 Guía para Decorar