Decoración de interiores

Disfruta la experiencia de decorar tu hogar con IKEA Artículo Publicado el 12.09.2015 por Libelula

Decorar nuestro hogar es toda una experiencia. Es difícil elegir el estilo, los colores, muebles y accesorios. No sólo depende de nuestro gusto, sino también de nuestro presupuesto y del espacio que tenemos para decorar.

decorar con IKEA 1

Pero, en muchas ocasiones, mientras nos encontramos en esa tarea suele ocurrir que nunca llegamos a imaginarnos bien cómo quedaría un mueble, un accesorio o si esa vajilla que tanto nos gusta es la ideal para nuestra cocina.

Las vacaciones ya van llegando a su fin y para esta nueva parte del año que comienza, mucho se ocupan de renovar su decoración. En IKEA siempre nos sorprenden y sus posibilidad para la decoración de nuestro hogar son increíbles. El nuevo Catálogo IKEA ya está aquí y las sorpresas que tienen preparadas para nosotros son especiales.

decorar con IKEA 2
decorar con IKEA 3

No sólo sus propuestas decorativas son únicas, originales y a las últimas tendencias sino que cada vez más hacen que nuestra tarea de decorar sea una experiencia a disfrutar. Para el nuevo catálogo nuestras cocinas, comedores y nuestras vivencia a la hora de la comida son el centro. Encontrarán opciones bellísimas de las que es imposible no enamorarse. Pero su nueva App se lleva todos nuestros aplausos!!

decorar con IKEA 4
decorar con IKEA 5

Disponible en IOS y Android, podemos usarlas en nuestros móviles y tabletas. Harán que nuestra experiencia al elegir nuestros nuevos objetos y muebles para decorar sea toda una vivencia sensorial e interactiva. Podremos disfrutar de todos los contenidos extras que posee y personalizar nuestra decoración tanto como deseemos. Galería de imágenes inspiradoras estarán siempre disponibles para nosotros y un Place in your room con más de 400 piezas donde podremos quitarnos todas las dudas. Podremos saber si un mueble puede entrar en nuestra casa, combina con nuestra deco y mucha más. Todos estos extras harán que nuestras experiencias para comprar sea sumamente reales. Aprovecharemos mejor nuestro dinero y le daremos estilo a nuestra casa.

decorar con IKEA 6
decorar con IKEA 7

Lo van a deja pasar? NO!! A disfrutar del nuevo catálogo de IKEA y de todas sus novedades en la App.

Post patrocinado

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar