Decoración de interiores

Decoración DIY de Halloween para exterior Artículo Publicado el 30.10.2014 por Javi

Ya queda muy poco para Halloween y si quieres tener tu casa a punto tendrás que echarte una carrerita con la decoración. Te mostramos a continuación unas cuantas ideas para que el exterior de tu casa, jardín, terraza, patio o simplemente el rellano puedan lucir una bonita decoración acorde con la festividad. Tus pequeños te lo agradecerán y seguro que disfrutan un montón, tanto de los preparativos como de la celebración en sí.

Ideas de halloween para exterior 1

Prepara un macetero con unas maderas o cómpralo hecho y dale una mano de pintura. Dibuja la silueta de un cuervo y seguro que no pasará desapercibido para tus visitantes.

Ideas de halloween para exterior 2

Estas simpáticas linternas son muy fáciles de preparar. Los peques de la casa estarán encantados de ayudar, sólo hay que recoger unos cuantos botes de cristal y darles una manita de pintura. Finalmente dibujar estas curiosas calaveras y tendrás una decoración de lo más colorida.

Ideas de halloween para exterior 3

Esta idea igual te sierve para el porche de la entrada como para colgarla de un árbol en el jardín o incluso para dentro de casa. Un móvil macabro hecho con adornos de Navidad, tela, hilo de lana y fieltro.

Ideas de halloween para exterior 5

El felpudo-araña es sencillísimo de hacer. Un trozo de moqueta, hilo grueso y pegamento. Con estos sencillos materiales tendrás esta “alegre” bienvenida para tus visitantes.

Ideas de halloween para exterior 6

Este desagradable montaje es de lo más apropiado para estas horribles fiestas. Está hecho con cola blanca, sólo hay que verterla sobre una lámina de plástico y rellenar un poco en una botella a la que le añadimos una etiqueta de veneno. Después pegamos los insectos de plástico encima de la pócima y listo.

Ideas de halloween para exterior 7

Un felpudo y un buen montón de serpientes de plástico pintadas con un spray de pintura negra nos servirán para este “agradable” bienvenida. Para aprovechar las serpientes mejor podemos cortarlas y así cabezas y colas pueden salir por distintos sitios y parecerá que hay más. No se te olvide pegarlas o van a salir reptando al primer pisotón.

Ideas de halloween para exterior 8

Las siluetas de imágenes alusivas al Halloween son una decoración extraordinaria. Con cartulina, tijeras y un poco de celo la tendrás lista en un momento.

Ideas de halloween para exterior 9

Ramas secas del jardín y calabazas decorativas pintadas de blanco, les añadimos una expresión fantasmal y tenemos una decoración realmente tétrica.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 30 de 10 de 2014 [..] [..]

  • EVELYN DE MORALES ha escrito el 31.10.2014 a las 15:28

    no se imaginan todos las ideas que me han dado para decorar mi casa, agradeszco su ideas

© 2017 Guía para Decorar