Decoración de interiores

Decoración aterradoramente divertida para Halloween Artículo Publicado el 25.10.2014 por Javi

Halloween para quienes vivimos lejos de los países donde es una tradición secular es una moda que nos parece pasajera pero que no tiene visos de dejarnos. Y la clave son los niños, a ellos les encanta, y nosotros padres dóciles y fáciles no les podemos negar nada que les divierta. Aunque sea algo tan macabro como todo esto del Halloween. Os proponemos algunas ideas para decorar vuestra casa de una forma divertida y alegre aunque sea para una fiesta tan tétrica. Vuestros pequeños os lo agradecerán.

decoracion-aterradoramente-divertida-para-halloween-01

Este esqueleto está hecho con papel pegado sobre cartulina negra y con unos trozos de cinta adhesiva imantada. Una gran idea que les encantará a los más pequeños. Aquí podéis obtener el patrón.

decoracion-aterradoramente-divertida-para-halloween-02

Un divertido monstruo para dar pequeños sustos desde detrás de una ventana o una puerta con cristalera. Imprime este patrón y úsalo como plantilla para recortar el papel decorado.

decoracion-aterradoramente-divertida-para-halloween-03

Unos libros viejos y a ser posible oscuros y recorta estos bonitos fantasmas de sus hojas centrales. Marca los ojos con rotulador negro y asegúralos en su posición con un poco de cinta adhesiva.

decoracion-aterradoramente-divertida-para-halloween-04

Cartulina de colores, cintas a juego, tijeras para cortar en zigzag y un poco de purpurina. Tendrás estas fantásticas calabazas en un instante.

decoracion-aterradoramente-divertida-para-halloween-06

Y qué decir de esta espantosa bruja ¡terrorífica!. Imprime este patrón, recorta tu bruja y fíjala con cinta adhesiva en la ventana.

decoracion-aterradoramente-divertida-para-halloween-07

La tela de esta espantosa araña está hecha con cinta adhesiva negra. Primero coloca las líneas largas para dividir el cristal en seis partes y después remata con las tiras más pequeñas. Coloca a la tejedora araña y listo.

decoracion-aterradoramente-divertida-para-halloween-08

Unas velas baratas y un lápiz bien afilado es todo lo que necesitas para dibujar estas telas de araña tan originales. Pasa después una toalla de papel empapada en alcohol para eliminar la cera en polvo y te quedarán perfectas.

decoracion-aterradoramente-divertida-para-halloween-09

Los murciélagos no pueden faltar a la cita anual. Son muy fáciles de hacer con este patrón y sólo hay que recortarlos y pegarlos a la pared con cinta adhesiva de pintor.

Vía: bhg.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2017 Guía para Decorar