Decoración de interiores

Blanco y azul, dos colores para tu sala Artículo Publicado el 01.04.2011 por Libelula

El blanco y el azul son dos colores elegantes, que conquistan y que tienen protagonismo propio en la decoración.

Elegirlos para decorar la sala o living de nuestro piso o nuestra casa siempre será una opción acertada. Veamos por qué lo es con estos ejemplos maravillosos:

Blanco y azul, dos colores para tu sala1

Estas dos primeras propuestas son llamativas, y plenamente opuestas. Mientras en una de ellas pone como plano principal el color blanco en los muebles y en el techo, dejando a las paredes una azul claro y azules de diferentes en tonos en el resto de los accesorios; la segunda tiene por azul furioso en las paredes y muebles más clásicos en madera y telas color beige su toque característico. Son salas totalmente diferentes pero cada una con su encanto y diseño.

Blanco y azul, dos colores para tu sala2

En estas dos nuevas propuestas, la luminosidad es emocionante y digna de imitar en casa. El color blanco toma las paredes, cortinas y deja al azul oscuro el protagonismo en los muebles. Un contraste interesante y sensual. Ambos estilos son diferentes, una más moderna otra más conservadora.

Blanco y azul, dos colores para tu sala3

Esta sala es un diseño fuera del patrón que venimos observando. Está ubicado en un espacio de la casa que está integrado a la cocina y el comedor de diario, pero sus dimensiones son importantes. En este espacio se le ha dado protagonismo absoluto a la sala y se han combinado juegos de sofás de diversos modelos, telas, texturas y tonos de azul con blanco. El color celeste de las paredes es impactante.

Blanco y azul, dos colores para tu sala4

Las tres últimas propuestas de hoy, todas ellas en pequeños departamentos, donde el espacio para plantear la sala no es muy genereso, pero no obstante ello, se pueden obtener resultados increíbles. Las tres tienen por denominador común, la selección de un tono especial de azul para las paredes, dejando a los muebles y accesorios de la decoración la posibilidad de jugar con el color blanco como base, con diseños, dibujos, tonos y combinaciones. Añadir diversas texturas, y tramas en las telas a utilizar en muebles, cortinas y cojines siempre nos brinda innumerables opciones de combinación.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (11)

© 2017 Guía para Decorar