Decoración de interiores

Alfombras de bolas, un infaltable en la decoración Artículo Publicado el 29.04.2014 por Libelula

Alfombras… un accesorio decorativo desde que el siglo X se ha vuelto poco a poco más protagonista. Dejó de ser utilizado en las paredes para añadir su uso y presencia a todos los espacios del hogar. Dejó los palacios de cuentos para instalarse en los hogares de todos y cada uno de nosotros.

Alfombra de Bolas 1

Ahora bien… cuando tomamos la decisión de comprar una alfombra para sumarla a la decoración miles son las preguntas que nos vienen a la mente. Pero seguramente, la que más nos provoca un quebradero de cabeza es qué estilo elegir.

Lo primero que nos vendrá a la mente son los diseños clásicos, los que estamos acostumbrados a ver… pero por qué no animarse a las Alfombra De Bolas????

Alfombra de Bolas 3

Puedo imaginarme lo que acabas de pensar: Alfombras De Bolas??? Si!!! No puedes negar que alguna vez las has visto y han llamado tu atención. Cada día estas alfombras ganan más terreno en el ámbito decorativo y han pasado a ser un accesorio protagonista que puede ser el centro o punto focal por su diseño y estilo.

Alfombra de Bolas 4

Este tipo de alfombras están realizadas íntegramente con pequeñas bolas de fieltro, todas ellas en colores brillantes naturales y 100% lana de Nueva Zelanda. Los tintes con los cuales se les dan su color son libres de químicos. Tienen, además, una capa natural protectora que las hace repeler la suciedad y el agua. Por tanto las hace ideales para los niños y hasta nuestras mascotas!

Alfombra de Bolas 5

Lo mejor de todo es la gran variedad de diseños y colores en que las encontramos disponibles. Redondas y rectangulares y en 15 diseños. Pero, nuevamente…. Esto no es todo!!! Te animarías a hacer tus propios diseños para las alfombras de bolas de tu hogar???? Es una propuesta atrevida y única! En AlfombraDeBolas.es han creado una Nueva Herramienta de Diseño de Alfombras Personalizadas. Podrás elegir entre 65 colores y combinarlos a tu gusto. Sin olvidar que, además de ello, podrás armar tu propio patrón.

¡Dale rienda suelta a tu imaginación y personaliza tu alfombra tanto como desees!

Alfombra de Bolas 2

Podrás decorar a gusto tu hogar y sentirte orgulloso de tu diseño una vez que lo tengas en casa.

Si la idea te ha gustado, pero todavía tienes alguna duda, ten presente que si tienes dudas los especialistas de Alfombra De Bolas estarán allí para ayudarte y asistirte en lo que necesites.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • AlfombraDeBolas.es ha escrito el 29.04.2014 a las 09:25

    Hola,

    Me gustaría comentaros que nos podéis contactar para cualquier duda o sugerencia que tengáis.
    Si necesitáis ayuda para personalizar vuestra alfombra de bolas de fieltro Nasia Burnet, la co-fundadora, os ayudará a hacerlo.

    Saludos :)

© 2017 Guía para Decorar