Decoración de interiores

Cómo aplanar una alfombra nueva Artículo Publicado el 12.04.2021 por Flavia, 0 comentarios

Adquirir una alfombra puede ser realmente emocionante, a que la habitación a la que desees agregarla, cambiará radicalmente y con muy poco esfuerzo. No obstante, una vez que la desenrolles y la coloques en su lugar, probablemente empieces a sentir una gran frustración al querer aplanar las esquinas curvadas. Dado que, la alfombra ha estado enrollada durante mucho tiempo, será necesario llevar a cabo una serie de pasos para que quede como deseabas. Sigue leyendo para saber cómo aplanar una alfombra nueva.

Leer más…

Últimas tendencias en alfombras Artículo Publicado el 11.10.2019 por Flavia, 0 comentarios

Si estás listo para caminar por algo cómodo, te tengo muy buenas noticias, porque las alfombras han regresado y, gracias a las últimas tecnologías de fabricación, ahora son más suaves que antes y mucho más duraderas. Aunque las alfombras de tonalidades neutras son las favoritas, los estilos nuevos están disponibles en una amplia gama de colores y patrones. Échale un vistazo a las últimas tendencias en alfombras.

Leer más…

Nueva colección de alfombras orientales modernas de Sukhi Artículo Publicado el 20.02.2019 por Flavia, 1 comentario

La tienda online Sukhi ha lanzado recientemente su nueva colección de alfombras orientales modernas con el siguiente lema “Natural, Ético, Hermoso”. Esta asombrosa colección de alfombras anudadas y tejidas a mano procede de países tales como Nepal, Persia, India, Turquía y otras regiones. Su belleza y resistencia nos impresionan, por lo que a continuación no solo te las mostramos, sino que también te dejamos algunos consejos para decorar con ellas.

Alfombras Orientales Leer más…

Decorar tu casa con alfombras artesanales y personalizadas Artículo Publicado el 03.04.2017 por Libelula, 0 comentarios

Muchas veces hemos hablado en el blog sobre la decoración de nuestra casa con alfombras. Son un complemento perfecto no sólo por su funcionalidad sino también por lo que pueden aportar a la decoración con los materiales y colores que estén realizadas.

En la actualidad hay tantos cambios y corrientes nuevas en la decoración, que muchos han optado por pasar de los objetos y productos industrializados a los que son más DIY y artesanales. Y las alfombras son uno de ellos. El resultado: alfombras bellísimas, que son protagonistas de los espacios, más personalizadas, y hasta pueden promover una forma de vida más consciente. ¿Ha llamado tu atención esto último? Te contamos por qué lo decimos…

Leer más…

Pros y contras de las moquetas en casa Artículo Publicado el 15.09.2016 por Javi, 2 comentarios

La moqueta tiene sus partidarios y sus detractores así como sus ventajas e inconvenientes. Los pros y contras de la moqueta por espacios es el punto de vista que queremos asumir en esta ocasión. Todos conocemos más o menos unos y otros, no pretendemos descubrir nada sino simplemente hacer un pequeño ejercicio de memoria.

pros-y-contras-de-la-moqueta-por-espacios-01

Si hay un lugar donde la moqueta encaja a la perfección es el living o sala de estar. Aporta calidez y elegancia a partes iguales. Además nos ayudará a mejorar el aislamiento con lo que aprovecharemos mejor la calefacción en invierno y el aire acondicionado en verano.

Leer más…

1234

© 2017 Guía para Decorar