Decoración de interiores

18 ideas y diseños de gabinetes de cocina rústicos Artículo Publicado el 13.02.2019 por Flavia

La estética del diseño rústico ha estado al frente durante muchos años, pero eso no significa que la tendencia no pueda actualizarse y mejorarse. Al lado del estilo shabby chic, el estilo rústico se inspira en colores, texturas y, a menudo, formas anticuadas, con una particular dedicación a los interiores de las casas de campo. Si te encanta la decoración rústica, aquí te dejo 18 ideas y diseños de gabinetes de cocina rústicos.

Quizás también te pueda interesar: 17 ideas de gabinetes de cocina

Una cocina rústica funciona bien cuando los estantes de madera blanquecinos se combinan con un piso de madera más oscuro. Los colores de la madera se destacan mucho más, dándole al ambiente una sensación increíblemente hogareña.

Algo antiguo y algo azul es lo que dice el famoso dicho, y esta cocina lo explica de manera correcta. Esta cocina rústica ha empleado muy bien el color azul, mantiene un aspecto rústico y relativamente sobrio.

¿Creías que el blanco se veía mal en un diseño rústico? Bueno, piénsalo de nuevo, ya que puedes darle al ambiente una sensación lujosa a la vez que mantienes el estilo rústico. El blanco, además, hace que parezca más amplio y luminoso, lo que siempre es bueno.

Una isla, unas pocas sillas rústicas y una hermosa lámpara de araña colgando en el centro, componen esta encantadora y pintoresca cocina que seguramente llamará la atención de tus invitados.

Aquí vemos otra cocina de estilo rústico en donde la madera es la gran protagonista. Combina distintos clases de madera y colores para romper la monotonía de tu cocina y hacer que luzca elegante y hermosa.

El granito negro en una encimera es súper sofisticado, sin mencionar que es increíblemente funcional. Combínalo con gabinetes de cocina rústicos y alacenas de madera.

La madera oscura tiene su propio encanto y le da a la cocina un punto de sofisticación, de “clase”. Si amas la decoración, seguramente sabrás que la madera genera calidez y cuando es oscura, mucho más.

¡Mira estas otras ideas y diseños de gabinetes de cocina rústicos!

 

Opciones del Artículo

Cocina

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • Sukhi.es ha escrito el 18.02.2019 a las 19:23

    Las cocinas rústicas son hermosas aunque las veo mejor ubicadas en las casas rurales.
    De todos modos, tenemos unas alfombras de piedras de lana, en Sukhi.es, y hechas a mano, que quedarán estupendas en este tipo de ambientes.

    Saludos. :)

© 2017 Guía para Decorar