Decoración de interiores

12 formas de crear una pequeña oficina en casa Artículo Publicado el 15.02.2019 por Flavia

¿Crees que no tienes el espacio suficiente para un área de trabajo en casa? Debo decirte que estás equivocado, dado que con un poco de creatividad podrás crear una pequeña oficina. Para lograrlo, toma nota de estas ideas.

Quizás también te pueda interesar: Cómo decorar tu oficina

Cambia la disposición de los muebles de la sala de estar para crear el espacio necesario para una oficina. Para lograrlo, los diseñadores de Style by Emily Henderson han colocado el sofá contra la pared más larga y, después, el escritorio frente a la ventana. De esta manera, se ha ganado espacio en el centro del salón, haciendo que se sienta más abierto y aireado.

Si tienes una pared libre en tu habitación, instala un estante de madera y transfórmalo en un escritorio. Coloca una lámpara, una planta y algunos elementos de oficina que sean de utilidad. Cuando sea el momento de sentarse, pon un taburete.

Instala tu oficina en la sala de estar y separa ambas áreas con una cortina.

¿Tienes un espacio libre en el pasillo? ¡Úsalo para trabajar! Solo tienes que instalar un escritorio en forma de L y listo.

 

Demasiados muebles pueden hacer que una pequeña habitación se sienta desordenada. Para crear una pequeña oficina en casa y evitar la sensación de claustrofobia, la diseñadora de interiores Alison Jennison ha utilizado muebles con poco peso visual.

Una pared sin explotar tiene un propósito en esta casa. Un escritorio flotante y una unidad de almacenamiento convierten esta extraña esquina en una oficina.

Si debes crear una oficina en tu habitación sin ocupar demasiado espacio, utiliza estanterías modulares y pinta los soportes de los estantes en distintos colores para darle alegría.

Personaliza el espacio pequeño de tu habitación destinado a la oficina con papel tapiz.

Aprovecha el armario para crear una oficina. Coloca un escritorio, una silla y algunas cestas en la pared para almacenar las cosas que necesites usar.

 

Aquí, un escritorio elegante instalado en una sala de estar alberga un sinfín de libros. ¡Amamos las ideas de almacenamiento con estilo!

La entrada de una casa puede aprovecharse para crear una pequeña oficina. Junto al escritorio hay un simple mueble con cajones para mantener las cosas ocultas.

A veces la solución más sencilla es la mejor. En este caso, se ha instalado un estante flotante en la pared que no solo sirve para trabajar sino también para comer.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • Sukhi.es ha escrito el 18.02.2019 a las 19:25

    Para mí, una silla cómoda, una mesa larga y mucha luz natural son los elementos fundamentales para crear una oficina en casa. Por lo demás, le añadiría una de nuestras alfombras artesanales.

    Saludos. :)

© 2017 Guía para Decorar