Decoración de interiores

Una isla de Legos para la cocina Artículo Publicado el 14.02.2012 por Libelula

Algo tan novedoso como extraño ha llamado nuestra atención hoy. Si hay algo con lo que muchos de nosotros hemos jugado en nuestra infancia y que muchos de nuestros pequeños disfrutan hoy son lo jueguetes y ladrillos de “Lego”. Muchos nos hemos pasado horas de nuestra infancia jugando con nuestros amigos a contruir infinidad de objetos colocando pieza por pieza y, aún hoy, seguimos siendo fanáticos de ellos. Además de la nostalgia que nos provoca recordar esos tiempos. Pero en fin, se imaginaron alguna vez usar piezas de lego para armar la isla de la cocina???? La verdad es que yo no, y aquí pueden ver el resultado…

Colorido, vivaz, novedoso… pero seguramente ha sido todo un desafío hacerlo. La cantidad de piezas Lego utilizadas: 20.000. Y sus autores: Simon Pillard y Philippe Rosetti.

Una cantidad impresionante de piezas para lograr una isla tan increíble como esta. Verdaderamente hay que ser un fanático para ponerla en casa, pero lo cierto es que al combinarla con el resto de la decoración de la cocina, vemos que se logra un ambiente genial y donde da muchas ganas de pasar tiempo.

Los colores son llamativos, pero a más de un niño (y un grande también) en más de una ocasión le provocará quitar unas piezas para jugar… no creen??

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com