Decoración de interiores

Islas de cocina que combinan el estilo y el almacenamiento Artículo Publicado el 08.01.2020 por Flavia, 0 comentarios

Pese a que algunos especialistas en decoración pueden no estar de acuerdo con lo que digo: si puedes colocar una estructura independiente en tu cocina, pies no hay mejor uso de ese espacio que una isla de cocina. No solo son perfectas para preparar la comida, sino también para sentarse a comer y conversar. Para ayudarte e inspirar tu propio cambio de imagen, exploramos a continuación las mejores ideas de islas de cocina que combinan el estilo y el almacenamiento.

Leer más…

Armarios en color gris para tener una cocina elegante Artículo Publicado el 27.06.2017 por Javi, 0 comentarios

Elegir un color para la decoración de una habitación no es tarea fácil, hay que meditarlo mucho y tener en cuenta múltiples factores. Antes de elegir la paleta de colores tienes que elegir un estilo y además debes pensar en la funcionalidad. El gris es un color muy versátil, capaz de adaptarse a una gran variedad de estilos y espacios. Los muebles de cocina grises aportan elegancia y equilibrio a prácticamente cualquier cocina. Vamos a ver una pequeña selección del papel que puede jugar este color en la elección de nuestros armarios de cocina.

También hay que tener en cuenta a los electrodomésticos como vemos aquí para que combinen bien con los armarios grises. Eso en la actualidad no es ningún problema pues hay mucha oferta de estos aparatos en gris y acero inoxidable así como en otros colores que pueden quedar muy bien con el gris.

Leer más…

Propuestas deco para iluminar la isla de la cocina Artículo Publicado el 22.06.2017 por Javi, 0 comentarios

La isla de la cocina es un elemento multifuncional que sirve como espacio de almacenamiento, trabajo, diversión y reunión. Pero además, por su localización generalmente central, es un punto focal muy importante en cualquier cocina. Todo ello hace que su decoración sea importantísima y entre ella hay que destacar la iluminación pues al pender sobre ella se convierte en un elemento al que irán a parar todas las miradas.

La iluminación de la isla de la cocina es como si dijéramos el punto focal del punto focal, o sea el summum. Por supuesto que la iluminación de la isla debe concordar con el estilo decorativo de la misma y por ende del resto de la cocina. Aquí vemos unas lámparas de inspiración industrial que combinan perfectamente con los taburetes metálicos y el estilo retro de la cocina.

Leer más…

Todo lo que aporta una isla a tu cocina Artículo Publicado el 05.10.2016 por Javi, 1 comentario

Una isla en tu cocina te permite duplicar el espacio de trabajo así como el de almacenamiento y también la capacidad para reunir a la familia y los amigos de manera cómoda. Vamos a dar un pequeño repaso a todo lo que aporta una isla a tu cocina.

todo-lo-que-aporta-una-isla-a-tu-cocina-01

Podemos decantarnos por la isla que mejor se adapte a nuestras necesidades. Eligiendo para ello la configuración que mejor se adapte a nuestro caso.

Leer más…

Sillas y taburetes para islas de cocina Artículo Publicado el 18.11.2015 por Javi, 0 comentarios

En cualquier cocina la isla es un elemento importante pero lo es mucho más en las cocinas modernas de estilo abierto. Además de su función práctica cumplen en ellas de elemento divisor de las zonas de trabajo y comedor. Pero las mismas islas pueden ser también un área donde poder desayunar, tomar algo ligero o incluso comer de manera informal cuando no tenemos espacio para una zona de comedor.

sillas-y-taburetes-para-islas-de-cocina-01

En estos casos, a parte del diseño de la isla, habrá que tener en cuenta los asientos que vamos a incorporar a la isla para poder usarlas para comer o tomar algo en ellas.

Leer más…

Diseños inusuales de islas de cocina Artículo Publicado el 11.06.2015 por Javi, 0 comentarios

Las islas de cocina representan una superficie adicional que igual nos puede servir para trabajar con mayor comodidad como para otros usos. Como zona para el desayuno o para que la persona que cocina no se encuentre sola, la familia y amigos pueden sentarse en la isla para echar una mano o simplemente hacer compañía y charlar. Podemos tener a los niños a la vista haciendo sus tareas escolares o lúdicas mientras cocinamos. Las ventajas de tener una isla en la cocina son infinitas pero en esta ocasión lo que queremos es presentaros diseños inusuales de islas de cocina que además aportarán un plus decorativo de enorme interés.

islas-de-cocina-originales-1

Esta isla de cocina elaborada con 20.000 bloques Lego es obra del gabinete de diseño «Munchausen» y desde luego atraerá a los niños y cualquier visita que tengamos en casa. ¡Cuidado con los fans de la marca te pueden robar un trozo de tu isla!

Leer más…

123

© 2017 Guía para Decorar