Decoración de interiores

Una cocina en color turquesa Artículo Publicado el 22.08.2016 por Javi

No resulta sorprendente que esta cocina pertenezca a una casa situada frente al mar. Una cocina en color turquesa estaba claro que no podía quedar muy lejos del mar que es la mayor fuente de este agradable y relajante color.

una-cocina-en-color-turquesa-01

Como vemos es una cocina moderna y tremendamente funcional donde predominan los blancos, el acero, el color madera oscura del suelo y el toque revitalizador del turquesa.

una-cocina-en-color-turquesa-02

Una preciosa combinación que además se ve enriquecida por la gran luminosidad del espacio. Los bancos de madera desgastada y la isla con el sobre en el mismo tono ayudan a dar calidez y personalidad al conjunto.

una-cocina-en-color-turquesa-03

Los azulejos del frontal son una preciosidad con esa gradación de turquesa que presentan y que lo integra bien con los tonos bancos de la encimera y los muebles inferiores.

una-cocina-en-color-turquesa-04

No podían faltar los estantes al aire, una tendencia actual, pero en este caso en acero que combinan con los electrodomésticos en el mismo material.

una-cocina-en-color-turquesa-05

Estos últimos se llevan gran parte de la funcionalidad de la cocina. Al fin y al cabo la cocina debe ser un espacio eminentemente útil.

una-cocina-en-color-turquesa-06

Las lámparas de la isla con una rústica estructura en cobre combinan a la perfección con la madera de ésta y las banquetas.

una-cocina-en-color-turquesa-07

El suelo porcelánico imitando la madera resulta igualmente práctico para un lugar cercano a la costa donde la humedad y la arena pueden dañar muy pronto la madera.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (3)

  • Pingback: Bitacoras.com 22 de 08 de 2016 [..] [..]

  • Julia ha escrito el 22.08.2016 a las 16:16

    Hola, vaya por delante que me encantan vuestras ideas de decoración y todo lo que enseñáis.
    Llevo meses buscando azulejos que me gusten para cambiar un cuarto de baño y hoy me he enamorado de lo que habéis puesto en "una cocina color turquesa" es justo lo que andaba buscando (sobre todo el color) y no he encontrado en ninguna tienda en Madrid (las más conocidas al menos).
    Sería posible que me indicarais donde puedo adquirirlos?
    Os estaría eternamente agradecida
    Un saludo
    Julia

  • admin ha escrito el 23.08.2016 a las 13:56

    Hola Julia,

    Te paso el link del producto: http://hirschglasscorp.com/index.php/product/braidedjewelstone-h00120/ Es un fabricante americano.
    La verdad es que no sé si lo venden en España, pero puedes contactarte con ellos para que te informen mejor.
    Un saludo!

    María - Guiaparadecorar.com

© 2017 Guía para Decorar