Decoración de interiores

Una chimenea de cristal Artículo Publicado el 21.01.2012 por Alex

Cuantos de aquí hemos deseado o incluso soñado con tener siempre nuestra propio chimenea en casa y amenizar el día y las noches frías enfrente de ella junto a una alfombra y hasta en compañía de nuestra mascota disfrutando del fuego, el calor y una buena cena. Seguro que muchos. Pero lamentablemente mucha gente acaba viviendo en un piso o tipo de vivienda que no le permite tener chimenea o construir una o directamente no se pueden permitir los costos de la obra de una, que normalmente precisamente baratos no suelen ser.

Bueno, hoy en Guiaparadecorar.com traemos sino una solución una al menos inspiración.

Y es que hay muchos tipos de chimeneas sin tener que ser las de toda la vida a leña, pero hoy os enseñamos una muy moderna que sin lugar a dudas iría genial en una casa de inspiración moderna, vanguardista, minimalista, o sencillamente de cualquier otro estilo ya que sabemos que las mezclas en cuanto a decoración son siempre buenas si se saben mezclar bien.

Es una chimenea en la que el vidrio es su protagonista, con 4 capas de grueso vidrio protegiendo y aislando el fuego que sale por debajo dándole sin lugar a dudas un toque muy elegante y haciéndola una chimenea muy limpia también. Cosa que no se puede decir de las otras que lo dejan todo negro!

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com