Decoración de interiores

7 chimeneas de doble cara para separar ambientes Artículo Publicado el 27.04.2020 por Flavia, 0 comentarios

No existe nada más rápido para crear una sensación de comodidad en el hogar que una chimenea. Y, ¿qué podría ser más bonito que una chimenea? Una chimenea de doble cara que no solo funciona como una pieza central única y audaz en la habitación, sino que también le añade calidez a dos habitaciones y permite que la luz pase de una a otra incluso cuando no se enciende. Las chimeneas de doble cara pueden funcionar como divisores de habitación que unen el comedor con la sala de estar por ejemplo, o el baño principal y el dormitorio. Échale un vistazo a estas lindas chimeneas de doble cara.

Leer más…

10 ideas de chimenea que inspiran un espacio acogedor Artículo Publicado el 27.03.2020 por Flavia, 0 comentarios

Desde las primeras noches frías de otoño hasta la llegada de la primavera, una chimenea es un punto focal acogedor para cualquier habitación. El calor que genera dentro del hogar va más allá de sus crujientes llamas, pues actúa como un espacio de reunión para que tus amigos y familiares se relajen y comparten historias. La chimenea, es vista como el corazón de una habitación y les permite a los diseñadores exhibir obras de arte y colecciones. Estas 10 ideas de chimeneas inspiran un espacio acogedor. ¡Descúbrelas!

ideas de chimenea Leer más…

28 ideas para decorar la chimenea Artículo Publicado el 14.12.2016 por Javi, 1 comentario

Cuando tienes chimenea en tu sala de estar o en cualquier otra dependencia de la casa es obligado que la decores como merece. La chimenea es por sí misma un punto focal muy potente que atrae la mirada del visitante. Si la decoras correctamente conseguirás que tu casa luzca mucho mejor. Aquí podrás ver 28 ideas para decorar la chimenea que te permitirán actualizar su decoración tanto del manto como de la pared situada encima del mismo.

Unas simples botellas de aspecto vintage con unas ramas de árbol, plantas o unas pocas flores son suficientes para decorar el manto de esta chimenea.

Leer más…

Ideas para decorar la chimenea en Navidad Artículo Publicado el 23.12.2015 por Javi, 0 comentarios

Seguramente hay pocas cosas tan navideñas como la decoración de la chimenea, excepto por supuesto el árbol de Navidad y el Belén. Si tienes la enorme suerte de tener una chimenea en tu casa vale la pena que le eches un vistazo a las imágenes que siguen. Así podrás decorar la chimenea en Navidad y gozar de ella tanto por su calidez como por su belleza.

decorar-la-chimenea-en-navidad-01

Como todas las decoraciones navideñas, la de la chimenea puede ser de una enorme variedad de estilos, tamaños y coloridos. Sencillas o elaboradas, las decoraciones se pueden adaptar a tus necesidades.

Leer más…

16 ideas de chimeneas hermosas y funcionales Artículo Publicado el 27.10.2015 por Javi, 0 comentarios

Se acerca el invierno y uno se acuerda de la chimenea, de prepararla para el primer fuego o de por qué no ha instalado una todavía. Una chimenea de estilo clásico es una fantástica opción pero actualmente hay gran variedad de modelos que cumplen el mismo papel y de forma más económica. Echa un vistazo a estas 16 chimeneas hermosas y funcionales que hemos reunido para que te animes a instalar una en tu casa.

16-chimeneas-hermosas-y-funcionales-01

Hasta en los estilos decorativos más modernos cabe una chimenea que siga la estética del ambiente. Este modelo de rincón permite aprovechar mejor el espacio disponible.

Leer más…

8 chimeneas con estilo Artículo Publicado el 11.10.2014 por Javi, 0 comentarios

En el hemisferio norte ya van acabando los calores del verano, el otoño se impone y a la gente le va entrando las ganas de disfrutar de su hogar calentito cuando llegue el duro invierno. Ya va apeteciendo, al menos en las zonas donde hace mucho calor en verano, un poco de frescor. Las imágenes que os traemos seguro que inspirarán vuestras ganas de sofá y mantita. Son ocho maravillosas chimeneas de casas a cual más lujosa, inalcanzables algunas y otras un poco más asequibles pero inspiradoras todas.

Ideas de chimeneas 1

Preciosa esta fantástica chimenea y su entorno. Su afortunado propietario es Patrick  Dempsey, el atractivo actor de Anatomía de Grey. Se encuentra en su casa de Malibú que fue diseñada por el gran arquitecto Frank Gehry. Palabras mayores como vemos.

Leer más…

123

© 2017 Guía para Decorar