Decoración de interiores

Un closet transformado en oficina Artículo Publicado el 17.05.2011 por Libelula

Cuantas veces hemos transformado un clóset o armario en un depósito. Miles de veces. Guardamos cosas viejas, juguetes de los niños, ropa, libros, etc. En fin, de todo va a parar a ese espacio. Cosas que quizás no volvamos a usar nunca y que no terminamos de tomar la decisión de dar o regalar.

Un closet transformado en oficina

Pero, si necesitamos espacio en casa para trabajar, para tener nuestra propia oficina… por qué no transformar ese clóset en nuestra oficina!!

Mientras no utilicemos el espacio podremos cerrar las puertas y nadie verá lo que tenemos allí. De esta forma no tendremos la necesidad de utilizar una de las habitaciones de nuestro hogar y tendremos un rincón especial para trabajar y hacer nuestras manualidades.

Disfruten de esta transformación. Vean con detenimiento el antes y el después de este clóset. Sólo hay que comenzar por sacar todas las cosas que ya no usamos, elegir un lindo papel para el fondo y una pintura para completar. Y luego, podemos colocar estantes, una mesa y cajones para archivar. También puedes agregar una silla, pero todo dependerá del espacio disponible. No olvides tomar las medidas antes de comprar o fabricar un mueble!!!

El antes:

Un closet transformado en oficina1

El después:

Un closet transformado en oficina2

Fuente: casamenteiras

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 18 de 05 de 2011 [..] [..]

  • Nombre de Usuario ha escrito el 08.01.2013 a las 03:25

    genial idea!

© 2017 Guía para Decorar