Decoración de interiores

Un apartamento bañado por la luz Artículo Publicado el 09.04.2013 por Paula

La interiorista sueca Lanna Lagerman es una entusiasta de los espacios iluminados de forma natural, como el de este precioso loft, cuyo impresionante tejado de cristal consigue un interior magníficamente iluminado.

Loft lleno de luz 1

Las vistas a esa altura son, además, otra de las cosas que hacen de esta vivienda un sitio tan especial, y con un diseño único que recoge lo mejor del minimalismo nórdico, el glamour del vintage y la confortabilidad de la vida sencilla. Detalles que se nutren en un interior muy artístico y cuidado tras ese aire de aparente improvisación y desenfado. Todo ello sobre un suelo de tablones de madera que le da aún más encanto especial.

Loft lleno de luz 2
Loft lleno de luz 3

Este loft constituye un universo mágico, donde los pequeños detalles evidencian la mano de alguien que ha mimado mucho cada aspecto, consiguiendo un interior de lo más acogedor y algo naíf también.

Loft lleno de luz 4

Las pilas de revistas puestas bajo la mesa, haciendo de patas; fotografías en blanco y negro sobre la puerta del baño; una mesa de cristal en la que se apilan revistas y objetos de lo más variopinto; o las pequeñas almohadas colgando sobre la cama, son diversos gestos que hacen de éste un personalísimo espacio para amantes de la tranquilidad y la naturalidad.

Loft lleno de luz 5
Loft lleno de luz 6

Fotos: busyboo.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com