Decoración de interiores

Sofisticado loft con estilo Artículo Publicado el 21.02.2014 por Javi

La espectacular decoración de este loft es obra de Alexander Keith Powell, un reconocido diseñador de interiores que llegó a Miami con intención de desarrollar su carrera como biólogo marino pero descubrió en esta ciudad su talento para el interiorismo. En este loft desarrolla plenamente su estilo personal basado en la elegancia y la sofisticación.

Loft moderno 1

Situado en Miami, este loft de lujo luce espectacular con el personalísimo estilo del autor de su decoración. Lujo, glamour y toques autóctonos del viejo art decó que tanto brilló en el pasado en esta ciudad. En los años 20 y 30 del siglo pasado este histórico estilo tuvo una importancia fundamental en el urbanismo de la ciudad.

Loft moderno 2

Azules, oro y plata resaltan sobre una base neutra para crear un espacio diferente y auténtico. Desde luego muy personal.

Loft moderno 3

La cocina abierta se basa en la siempre sabia combinación de acero inoxidable y madera. El suelo del apartamento está recubierto de grandes placas de mármol que crean un espacio unificado y lujoso.

Loft moderno 4

Muebles exclusivos como este aparador hecho en Italia y los curiosos taburetes de patas cruzadas crean un ambiente único, distinto y con un toque de osadía.

Loft moderno 5

Las vistas desde el loft, gracias a los amplios ventanales, son un lujo más del loft tanto durante el día como durante la noche. Un loft espectacular cuyo diseño de interiores puede gustar más o menos pero desde luego representa un gran trabajo con un particularísimo estilo. Alexander Keith Powell ha dejado en él su impronta personal con elegancia y estilo a raudales.

Fotos: hgtv.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com