Decoración de interiores

Sofás de inspiración ultramoderna y futurista Artículo Publicado el 26.06.2013 por Paula

El concepto de comodidad que se otorga a los sofás del salón da un paso más allá en esta colección de diseño ultramoderno. Lo cómodo trasciende lo habitual para sumarse a una tendencia que investiga los últimos avances en materia de ocio y descanso. Se trata de una gama de sofás de última generación que incorporan reposacabezas, almohadas cervicales para la espalda y reposapiés, siguiendo la línea de los sillones de masaje terapéutico que tantos beneficios físicos proporcionan.

Sofás modernos y futuristas 01

Una espectacular manera de relajarse gracias a su diseño con forma redondeada que se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, al tiempo que las distintas características del asiento se ajustan en función de las necesidades de cada momento: por ejemplo, si queremos tener los pies en posición elevada podemos elevar el reposapiés, o si preferimos mantener la cabeza más o menos erguida desplegamos el reposacabezas.

Sofás modernos y futuristas 02
Sofás modernos y futuristas 03
Sofás modernos y futuristas 04

Realizados en cuero, de momento los podemos encontrar en dos colores: en blanco y negro y en rojo y blanco. Su diseño exterior sigue la línea del mobiliario más futurista, con un concepto minimalista y funcional de cada elemento, confirmando que lo decorativo no está reñido con la idea de bienestar.

Sofás modernos y futuristas 05
Sofás modernos y futuristas 06
Sofás modernos y futuristas 07

Fotos: blazzinghouse.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com