Decoración de interiores

Sofás coloridos para el salón Artículo Publicado el 15.08.2013 por Paula M.

Dentro del salón o sala de estar, los sofás ocupan gran espacio y protagonismo. Son piezas imprescindibles del mobiliario propio de estas estancias, lugares de descanso que ataviamos de distintas maneras y con distintos materiales, atendiendo un poco a nuestros gustos personales o al presupuesto. Presentamos una opción de lo más atractiva: sofás a todo color. Se acabaron los diseños aburridos y los salones apagados.

Decora con sofás coloridos 1

El azul puede ser un color básico para el sofá. Resulta elegante y bello y, aunque el azul es un color del espectro frío, si se elige una tonalidad eléctrica dentro de su gama, podemos ganar mucha luz. Pero incluso tonos más apagados de azul pueden propiciar que la sala se vea elegante y muy bonita.

Decora con sofás coloridos 2

La calidez del rojo invita a sentarse en este precioso sofá que copa todas las miradas. La energía del rojo es un imán para este salón, cuya decoración restante potencia toda la fuerza del color de la pasión.

Decora con sofás coloridos 3

En verde pistacho, este sofá protagoniza un espacio lleno de luz. En oposición a los tradicionales sofás blancos, negros o grises, el verde se muestra desinhibido, fresco y relaja los sentidos.

Decora con sofás coloridos 4

En amarillo, ganaremos en energía y luminosidad. Una opción arriesgada, pero muy sugerente. Todas ellas son opciones para decorar sin miedo.

Decora con sofás coloridos 5

Con un sofá rosa conseguiremos un ambiente modernizado, especial y llamativo. Para viviendas llenas de detalles modernos, últimas tendencias y un gusto por diseñar espacios sorprendentes.

Decora con sofás coloridos 6

En morado, tendremos un sofá distinguido, elegante y con estilo. Sea cual sea la elección, no te prives de darle a tu salón un nuevo aire gracias a estos coloridos sofás.

Decora con sofás coloridos 7

Fotos: yourmodelhome.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com