Decoración de interiores

Un rincón de descanso en tu sala con sillones relax Artículo Publicado el 21.09.2018 por Libelula, 0 comentarios

Vamos a trabajar todos los días y volvemos a casa. Organizamos algunas cosas, hacemos la comida, a descansar y vuelta a empezar. Así la mayoría de los días hasta que llega el fin de semana y podemos tomarnos un tiempo para descansar.

¿No les pasa que en ocasiones extrañan tener un rincón especial en casa para descansar? Seguramente muchos ya pensaron el tomar un baño (que también es genial), pero si nos gusta leer, hacer alguna tarea especial o sólo tirarnos a descansar y que no sea en nuestra habitación… ¡tener un rincón de descanso en la sala es esencial!

Leer más…

A decorar con sillones y banquetas de diseño Artículo Publicado el 02.04.2015 por Javi, 1 comentario

Todos conocemos la vertiente práctica de sillones y banquetas, los usamos a diario para sentarnos. Pero estos muebles, tan eminentemente prácticos, tienen también una vertiente muy importante en decoración, su uso como objetos ornamentales. Todos los grandes diseñadores han mostrado interés en algún momento de sus carreras por estos prácticos y bellos muebles.

Sillones de diseño 1

Esta doble cara que nos muestran sillones y banquetas nos va a ayudar mucho en la decoración de cualquier espacio, ya sea interior o exterior. No sólo estamos proveyendo a la estancia de un lugar donde sentarse sino que además estamos redondeando la decoración de la misma.

Leer más…

Sofás con estampado floral para un salón con estilo Artículo Publicado el 03.10.2014 por Paula, 0 comentarios

Un sofá dinámico ayuda a alegrar un salón. Por su colorido o por su propio estampado, esta pieza puede suponer el verdadero centro decorativo de estos espacios. En esta ocasión vamos a ver cómo decorarlos con sofás de tapizado floral.

Sofás de estampado floral 1

Las flores como elemento decorativo son un clásico imperecedero, también como fondo para tejidos o tapizados. Estos alegres dibujos conseguirán introducir de forma sencilla un poco de colorido y de luz en los espacios de la vivienda.

Leer más…

Sofás en rosa Artículo Publicado el 28.04.2014 por Paula, 1 comentario

Un sofá en color rosa puede ser una apuesta más que interesante para el salón, una elección arriesgada y colorida que se sale de lo habitual. Existen muchas alternativas a las ideas de siempre, y ésta es una de ellas, pensada para quienes quieran introducir una pequeña nota de color que aporte al ambiente un dinamismo distinto.

Sillones en rosa 1

Porque además el rosa no es un color exclusivo de mujeres o de ambientes femeninos, sino que puede usarse en muy distintos estilos y en muy diversas gamas, como vamos a ir viendo.

Leer más…

Cómo llenar de color un sofá gris Artículo Publicado el 28.02.2014 por Paula, 0 comentarios

Tener un sofá de color gris en el salón es una opción bastante habitual. Este color se amolda bien a distintos tipos de estilo, pero tiene un pequeño punto en su contra, y es lo apagado que puede verse el salón si no lo remediamos pronto. Por eso hoy os vamos a dar ideas para llenar de color un sofá gris, avivando así la monotonía de un color sobrio y neutro, enriqueciéndolo con distintos colores para que elijáis la combinación que más os guste.

Cómo llenar de color un sofá gris 1

Comenzamos con gris + colores pastel: en este salón que muestra la imagen de arriba, al sofá gris le acompañan accesorios en color salmón y algunas pinceladas de verde. Los colores pastel dan mucha suavidad al ambiente, y frente al gris realzan su aspecto más suave, dejándose mecer por la delicadeza de los tonos pastel para ofrecernos un espacio que invita al relax, sin estridencias.
En verde y con toques más cálidos como el rojo y el naranja, es nuestra siguiente opción. Al gris le sientan estupendamente bien estos colores, gracias a los cuales saca su lado más elegante. Son tonos de color que se ven realzados aún más, tomando el protagonismo con mucha energía.

Leer más…

Un ‘chaise longue’ con estilo para tu salón Artículo Publicado el 31.10.2013 por Paula, 0 comentarios

‘Chaise longue’ define en francés a un tipo de sillón con forma alargada para reposar las piernas. Es un modelo de asiento muy cómodo, indispensable si queremos hacer del salón el lugar de reposo más destacado de nuestra casa. Seguramente más de un lector tenga uno en la suya y por tanto sepa con conocimientos de causa de lo que hablamos, así que centramos la propuesta de hoy en algunos ejemplos de ‘chaise longue’ con estilo, para marcar tendencia.

Chaise Longue 1

En este espacio que rinde homenaje al más puro estilo ‘sixtie’, no podríamos saltarnos la oportunidad de colocar un buen ‘chaise longue’, una pieza que no suele ser muy cara, pues hoy en día la podemos encontrar en los distribuidores habituales y grandes superficies por precios realmente económicos.

Leer más…

1234

© 2017 Guía para Decorar