Decoración de interiores

Remodelar la cocina es todo un reto Artículo Publicado el 06.12.2011 por Martha

Remodelar la cocina es un proyecto que ayuda a adaptar el ambiente en que se trabaja a las necesidades diarias. Aunque implica decisiones y opciones que pueden abrumar a una persona que no esté acostumbrada, se deben considerar varias aspectos básicos para que la cocina resulte como se espera.

Presupuesto con que se cuenta

Cualquier remodelación tiene costos que suben rápidamente sin darse cuenta. Por lo que debe pensar en forma real qué puede gastar o de cuánto cuenta para la remodelación. Después de sacar el presupuesto se puede decidir cómo invertir el dinero. Se puede elegir en comprar electrodomésticos nuevos, los pisos y encimeras. Como así también qué trabajos de mano de obra se necesitarán contratar y cuáles llevaremos adelante nosotros mismos.

Estilo y espacio

En la mayoría de los casos se debe tomar en cuenta las demás estancias del hogar. Deben estar en armonía, porque si se tiene una casa de diseño moderno una cocina de estilo rustico no encaja y quedaría fuera de lugar.
Todos los lugares de la casa no deben ser iguales o idénticos, pero debe haber una fluidez y mucha coherencia entre los diferentes diseños de la casa. También, a la hora de elegir la cocina de los sueños, una persona debe tener en cuenta los espacios al escoger la clase remodelación. En un espacio pequeño no se deben elegir colores oscuros y cosas muy grandes, porque la harán ver más pequeña, caso contrario si lo que sobra es espacio se puede hacer una cocina con mucha más capacidad de trabajo y encimera extra en su centro para trabajar. Esto último a modo de ejemplo, ya que también del espacio disponible dependerá los electrodomñesticos a comprar, el tamaño de las placas a colocar en los pisos y paredes como así también los muebles que se necesitarán para amoblarla.
Lo nunca debe perderse de vista, es satirfacer las necesidades reales de la familia de la mejor forma posible, maximizando el dinero para obterner los mejores beneficios posibles.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com