Decoración de interiores

Una cocina en violeta y turquesa Artículo Publicado el 12.11.2011 por Libelula

Turquesa y violeta, los dos colores que enmarcan la decoración de esta moderna cocina con algunos detalles innovadores y muy originales en su espacio. La modernidad y los materiales que la definen protagonizan estan decoración. Metal, acero, líneas simples y rectas, la tecnología en cada uno de sus electrodomésticos y un diseño práctico y funcional.

Una Cocina en Violeta y Turquesa

Alacenas y bajo mesadas están realiados en acrílico de color todos combinados con acero y aluminio. Los electrodomésticos como lavavajillas, hornos, encimeras y demás se combinan a la perfección con ellos y forman parte de este gran mueble de cocina.

El detalle de la heladera especial para vinos y espumantes, el lavavajilla doble y los espacios de almacenaje planificados y muy prácticos. A ello se suman materiales simples como la madera en algunos de sus accesorios de estilo vintage, la porcelana y los azulejos del revestimiento de la pared que también otorgan un detalle retro a esta moderna cocina.

Pero sin duda, muchas de las miradas las captura el espacio dedicado al comedor de la cocina. Allí el diseño y la decoración son protagonistas únicos. La colección de relojes de pared de diversos estilos y épocas, junto a las sillas con respaldos de grandes números, la mesa de madera rústica y antigua y los posters de época completan este fabuloso espacio.

Un equilibrio hermoso y perfecto entre mmodernidad y estilo vintage.

Una cocina en violeta y turquesa - Foto nº 2

Una cocina en violeta y turquesa - Foto nº 3

Una cocina en violeta y turquesa - Foto nº 4

Una cocina en violeta y turquesa - Foto nº 5

Una cocina en violeta y turquesa - Foto nº 6

Una cocina en violeta y turquesa - Foto nº 7

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

© 2012 www.guiaparadecorar.com