Decoración de interiores

Relajantes cuartos de baño decorados en color azul Artículo Publicado el 27.02.2017 por Javi

El azul es un color muy ligado al agua y todo lo que tiene relación con ella. Tal vez sea por eso que en un cuarto de baño siempre queda bien el azul. Además es un color muy relajante y nos ayudará a recuperar la serenidad cuando nos damos un baño o una ducha tras un duro día de trabajo. Vamos a ver algunas propuestas para introducir este querido color en nuestro cuarto de baño.

El color azul es además muy polivalente y versátil y puede tener diversas connotaciones según lo acompañemos con unos colores u otros. Usado en mosaicos vidriados como en este baño toma un aire refinado y elegante.

Para un efecto más brillante y relajante, para llenar tu baño de paz y luz, nada como una buena combinación con el blanco como vemos en este deslumbrante cuarto de baño.

Para algunos esta propuesta será demasiado “piscinera” pero para otros puede ser una buena idea para alargar las vacaciones estivales.

El azul puede ser también un color “serio” sobre todo cuando se matiza con un cierto tono grisáceo y unos accesorios elegantes en negro y dorado como vemos en esta propuesta.

Combinado con marrones y blanco podemos conseguir un baño contemporáneo muy actual.

En esta ocasión vemos también lo bien que quedan las paredes azules con un suelo de madera.

La madera y los tonos marrones en muebles y suelos combinan muy bien con los azules. Y como vemos esta combinación de colores nos sirve para cualquier estilo decorativo.

En un cuarto de baño basado en tonos neutros, como el blanco que vemos aquí, el azul puede servir también como color de contraste para animar la decoración.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2017 Guía para Decorar