Decoración de interiores

Reforma de un pequeño apartamento Artículo Publicado el 28.08.2012 por Javi

Este pequeño apartamento de tan sólo 40 metros cuadrados sufrió una importante remodelación hasta conseguir el nuevo aspecto que luce.

Pequeño departamento de 40 m2

Se derribaron los tabiques que lo dividían y se procuró unificar mediante el color y los muebles todo el espacio del apartamento.

Pequeño departamento de 40 m2 0

Como vemos en el plano, la planta es un cuadrado casi perfecto, el apartamento tiene una forma ideal para aprovechar bien todo el espacio. Ahora toda la planta está unificada y sólo dos pequeños tramos de tabiques separan el dormitorio y el baño.

Pequeño departamento de 40 m2 1

Vista del cuarto de baño, aprovechado al máximo. Todo decorado en tonos muy claros, las lámparas en acero inoxidable y un gran espejo sobre el mueble del lavabo.

Pequeño departamento de 40 m2 2

El dormitorio, todo el apartamento tiene vistas al exterior, pintado en blanco como el resto de la casa aprovecha al máximo la luz exterior.

Pequeño departamento de 40 m2 3ó

Pequeño departamento de 40 m2 4

La pequeña cocina, que como veremos en las siguientes imágenes está integrada con el comedor-salón, con lo imprescindible. Está montada en una península junto a la puerta de entrada al apartamento. Una vez más el blanco es el elemento unificador y amplificador de la casa.

Pequeño departamento de 40 m2 5

Pequeño departamento de 40 m2 6

Una vista desde la zona de cocina del resto de la estancia principal, la sensación de amplitud que da la enorme cantidad de luz exterior es extraordinaria. Sumado a la correcta y favorecedora elección del color en paredes y muebles.

Pequeño departamento de 40 m2 7

En un rincón se ha podido preparar una pequeña zona de trabajo con una mesa en blanco. La organización y orden del apartamento se ha conseguido con dos grandes armarios, junto al baño y al dormitorio. El trabajo realizado en este apartamento es destacable, se ha conseguido habilitar un pequeño espacio como si fuera una gran casa.

Pequeño departamento de 40 m2 8

Vía: planetedeco

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (4)

  • Pingback: Bitacoras.com 28 de 08 de 2012 [..] [..]

  • Graciela Olivares ha escrito el 21.03.2013 a las 17:59

    EXCELENTE...!!! Lo he mirado miles de veces, es perfecto, no le falta nada, color, luz, confort, buen gusto. Los felicito de verdad, pienso seriamente hacer algo similar... Gracias!

  • Lau Ugalde ha escrito el 31.05.2013 a las 21:13

    es perfecto!!! tengo un pequeño depto y creo que esta es la solucion al probema de espacio.Gracias!

  • lupitina7 ha escrito el 19.01.2014 a las 16:15

    Me gusto esto es perfecto no falta nada de verdad felicidades gracias por compartir esto con nosotros

© 2012 www.guiaparadecorar.com