Decoración de interiores

Paredes coloridas, casas llenas de vida Artículo Publicado el 16.05.2013 por Ana García

Normalmente, cuando ojeamos las revistas de decoración que nos gustan, o algún programa de televisión, casi siempre y por norma, usan imágenes de interiores de casas con las paredes en colores sobrios, y rara vez nos llama alguna la atención por su extremo colorido, pero como hay gente para todo, no nos podemos olvidar de esas personas a las que los colores atrevidos y chillones las llaman y las hacen vibrar. Este post va dedicado a estas personas, y es que a veces, hay que poner un poco de color a nuestras vidas.

Paredes a color 1

Habitaciones en un mismo tono oscuro o llamativo, o simplemente un color flúor a una de las paredes, hacen que nuestros ojos se paralicen y nos recorren mil sensaciones por el cuerpo, y que, un color alegre y chillón, de vez en cuando, nos pone las pilas, y está muy bien.

Paredes a color 2

Últimamente se llevan los colores flúor, y no sólo en las prendas de vestir y accesorios, sino que las firmas mas punteras de pinturas se están poniendo al día con estos colores, porque al igual que pasa con la ropa, tienen su público. Solamente hace falta combinarlos bien, y sobre todo, ser atrevido.

Paredes a color 3

A las personas que les gustan estos tonos, saben de lo que hablo. Es entrar en una habitación con algún color chillón, y les produce alegría y buenas sensaciones, y es que eso, no se puede evitar.  Y una servidora, tiene que reconocer, que en ciertos puntos de una casa bien iluminada, cuando veo una pared así, me cambia el humor, para bien.

Paredes a color 4
Paredes a color 5

Son estancias vivas, alegres, con armonía, que te llenan y decoran por sí solas.

Paredes a color 6

Así que ya sabéis, esto solo es ponerse y lanzarse, y si hay un color que quisieras poner en algún rincón de tu hogar, no lo dudes, escoge una buena firma de pintura, y manos a la obra.

Paredes a color 7

El resultado seguro que es fabuloso y no te arrepentirás.

Paredes a color 8

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com